El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujer golpeada. Golpeador libre. Justicia en Marcha

Mujer golpeada. Golpeador libre, Justicia en Marcha

“X” es una mujer de 38 años, con un retraso madurativo, vive en el Partido de la Matanza, tiene dos hijos, una beba de dos años y un bebé de un año.

Vive en pareja con”Y”, padre biológico de sus hijos, hace tres años que vive con ella, en la casa de ella, propiedad de sus padres fallecidos, casa en total deterioro.

“X” mujer golpeada, se encuentra internada en el Hospital de Haedo, Sector Oncología, desde el 31 de octubre, ppdo., no sabemos porque.

Una nenita hija de un vecino le preguntó a “Y” padre biológico golpeador, como estaba “X” mujer golpeada, le dijo que estaba internada en el Hospital de Haedo porque tenía meningitis, y que pronto la iba a traer de vuelta a casa.

La nenita le contó a sus papás, estos, vecinos y otras personas en distintos momentos, le preguntaron a “Y” padre biológico golpeador, el cual dio la misma respuesta: se encuentra internada en el Hospital de Haedo.

Los papás de la nenita en especial y otros vecinos, no conformes se fueron a verla al Hospital de Haedo, en el cual hace catorce días que está internada, en un deplorable estado de desnutrición, ojo con moretones muy hinchado, pérdida de la vista, no se sabe si es temporal por la inflamación del ojo, o definitivo, espalda golpeada con moretones y en otras partes del cuerpo.

¿Esto es meningitis?

¿Qué dicen los partes médicos de estos 14 días?

Estas personas pusieron los hechos en conocimiento de la guardia no médica del hospital (vigilancia, policía), nadie en el hospital sabía nada, pero “X” mujer golpeada está internada desde hace 14 días.

En el Hospital, no saben su origen de su “enfermedad”, pero los golpes son evidentes.

Al día siguiente, lunes 14 de noviembre, muy temprano se puso en conocimiento del Comisario de Turno a cargo del Hospital tal situación, a los efectos de prohibir la entrada de “Y” padre biológico golpeador, el cual tomó nota e iba a poner en conocimiento del Director del Hospital tal situación.

“Y” padre biológico golpeador va de visita al hospital, hasta ahora no tiene restricciones.

Según manifestaciones de “X” mujer golpeada, a vecinos que la fueron a visitar, “Y” padre biológico la golpeo, quiere hacer la denuncia pero está en un estado de indefensión total debido incluso a la amenazas de muerte hacia ella y sus hijos, dichas por “Y” padre biológico golpeador, en el hospital, no corroborado por terceros, solo “X” mujer golpeada lo sabe.

La justicia no puede aceptar como válida, una confesión de “X” mujer golpeada diciendo “me caí”, debido a las presiones de “Y” padre biológico golpeador, y principalmente del estado lastimoso de salud en que está, más con el agravante de que en el hospital manifestaron a algunos vecinos visitantes que le van a dar de alta.

Para que la van a dar de alta, si su salud no se lo permite, pregunto, para que “Y” la siga golpeando hasta matarla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Comisario de turno a cargo de la guardia del hospital, aconsejó hacer la denuncia correspondiente en la Comisaria de la Mujer sita la calle Ombú casi Ruta 3 (Avenida Juan Manuel de Rosas), denuncia hecha.

Se ratificó la denuncia en la Comisaria San Carlos 2da, Comisario Mayor Enrique García, García, de Isidro Casanova.

Se volvió a ratificar la denuncia ante la Fiscalía en la localidad de Gregorio de Laferrere, dándosele el carácter de prioridad urgente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los vecinos han escuchado en oportunidades distintas amenazas de “Y” padre biológico golpeador, hacia “X” mujer golpeada, “hija de puta, te voy a matar a vos y a los chicos”

Al preguntarle algunos vecinos en distintas oportunidades por los hijos, “Y” padre biológico golpeador, respondió: “el nene está con mi mamá”

¿Y la nena donde está?

¿La Justicia está en marcha?

“X” mujer golpeada es una persona muy querida por sus vecinos, algunos de los cuales, los más cercanos siempre le acercaron un plato de comida, ropa cuando era soltera, y más aún ahora que tiene hijos.

Una señora vecina le lava todos días la ropa.

Algunos vecinos y personas de una obra lindera, vieron a uno de los bebés, antes de esta situación, tirado en el pasto en el fondo de la casa, si leyó bien “tirado en el pasto”.

¿Por qué?

No sé, pregunto, lloraba el bebé, no dejaba dormir a “Y” padre biológico golpeador, no sé.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La casa carece de agua, el bombeador está roto, y un vecino “pocero” le ofreció un bombeador de regalo e “Y” padre biológico golpeador lo rechazó, diciendo que esperaba el agua corriente.

Entiéndase bien no tienen agua potable.

“X” mujer golpeada cobra alguna ayuda del gobierno, no sabemos cual, suponemos Asignación por Hijo, fondos que administra “Y” padre golpeador, el cual rechaza toda ayuda, prohíbe a “X” mujer golpeada hablar con los vecinos.

Consta que “X” mujer golpeada estaba en una iglesia católica con un Grupo de Oración que presta ayuda, la vino a buscar “Y” padre biológico golpeador, gritando y haciendo un escándalo la retiró.


Ayer “Y” padre biológico golpeador manifestó a algunos vecinos:

“Me voy a llevar los chicos a Misiones”

Después de todo esto el que va a ir en “cana” soy yo, creyente, católico, iluso que cree en la Justicia.

Hoy 16 de noviembre, le informaron, a los vecinos denunciantes, que la golpiza recibida despertó un tumor cancerígeno.

¡Y ahora que!

Perdón por si ofendo.

¿La Justicia Está En Marcha?

1 comentario - Mujer golpeada. Golpeador libre. Justicia en Marcha