Asegura ser violada al quedarse dormida


Asegura ser violada al quedarse dormida

Está detenido el presunto responsable, quien vive en la planta baja de la casa que renta la víctima y su madre
Al estar viendo la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez, una jovencita se puso a ingerir cerveza con varios muchachos, ella se sintió mal, se quedó dormida y asegura que uno de los hombres la ultrajó.
Ya fue detenido Felipe Jiménez del Angel, de 21 años, como presunto responsable del delito de violación en contra de la joven, que tiene 18 años y cuyo nombre se reserva.

De acuerdo a la denuncia presentada en el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, la víctima vive, junto con su madre, en la planta alta de la casa de Felipe, pues la abuela de él les renta la vivienda en la colonia Américo Villarreal.

El sábado pasado por la noche la mamá de la muchacha salió y la dejó sola, entonces ella aprovechó para ver la pelea Pacquiao-Márquez en una computadora portátil, buscando una señal por Internet.

Estaba en la escalera que da a su vivienda, cuando unos muchachos que estaban tomando cerveza junto con Felipe en la planta baja la invitaron.

Asegura la joven que ella solo se tomó dos cervezas y al beber la segunda fue cuando se sintió muy mareada, incluso se quedó dormida.

Supone que le echaron algo a su bebida.

Al regresar la madre de la víctima, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del domingo, la encontró tirada al borde de las escaleras, con sangre en la ropa, sobre todo alrededor de la región genital.

Madre e hija se dieron cuenta que se había cometido una agresión sexual y al contarle la joven que se había tomado dos cervezas con Felipe, fueron a buscarlo y el también tenía la ropa manchada de sangre, y es que la joven estaba en su período de menstruación.

En cuanto pudieron acudieron al Ministerio Público, mediante un examen se confirmó la violación y ya fue detenido el presunto culpable.

Violada