'Titanic 3D' Primer Trailer Subtitulado del Relanzamiento.
titanic

'TITANIC 3D'

Sesenta semanas de trabajo y 18 millones de dólares. Esa es la principal carta con la que James Cameron ha defendido el trabajo de conversión al 3D realizado en Titanic que resumen como "sin palabras".

james cameron

El relanzamiento con la tecnología de los lentes se concretará así a partir del 6 de abril del próximo año, cuatro días antes que se conmemore el centenario del inicio del catastrófico viaje de la nave, con la misión de demostrar que la post-conversión no es tan mala como dicta la experiencia previa.

relanzamiento

Sí, aquella que avanzó con la manía post-Avatar que intentó capitalizar la locura por el 3D en todo y que entregó descalabros, o sencillamente asaltos al bolsillo, del estilo Clash of the Titans. Propuestas que de 3D no tenían nada más que la palabra estafa saliendo de la pantalla.




TITANIC 3D


En todo caso, este relanzamiento también estará disponible en salas tradicionales, toda vez que se trata de una remasterización que, según el director, hará que la película se vea mejor de lo que se vio hace más de una década.

titanic 3d

"SIN PALABRAS"

La frase que ha dejado el redactor de Collider.com para expresar su reacción ante el adelanto de la conversión en 3D del mayor éxito cinematográfico de los 90, por no decir de los últimos 50 años.

‘Nunca, jamás, apuestes contra James Cameron‘

'Titanic 3D' Primer Trailer Subtitulado del Relanzamiento.

Son 18 minutos lo que se ha proyectado a varios editores de páginas web yanquis, y a los de collider.com los deja desarmados y rendidos:

‘Es la mejor conversión al 3D que he visto y parece como si la original se hubiera rodado en formato tridimensional en 1997.

Además, Cameron nos contó que antes de convertirla habían creado una nueva copia master y e habían corregido el color por completo.

Así que si incluso ves la película en 2D en Abril no creerás lo clara que son ahora las imágenes y lo bien que se ve el film.’