CUEVANA AL BANQUILLO


Juicio a Cuevana por parte de telefe

Luego de la polémica, finalmente cayó la primera demanda penal contra el sitio argentino que ofrece películas y series online de manera gratuita. Quien hará la primera presentación ante la Justicia será Telefé, que ya había alertado informalmente a los responsables del sitio.
Final del juego para Cuevana. El popular sitio argentino de películas y series online sería denunciado penalmente hoy por Telefé, que ya alertó a los responsables de ese sitio. La firma, propiedad de Telefónica de España, acusa al portal de reproducir su contenido televisivo.

Además, lo acusa de ofrecer la señal para ver en vivo desde la web, lo que significaría una violación a la propiedad intelectual, según establece la ley 11.723.

Previamente, tanto los representantes de Cuevana como los de Telefé se habían reunido, pero no lograron ponerse de acuerdo, por lo cual, al no haber llegado a un acuerdo, terminarán de resolver el conflicto en la vía judicial.

Si la denuncia prospera se convertiría en la primera denuncia contra Cuevana, portal que cuenta con 12 millones de usuarios únicos mensuales y se consagró como líder en el creciente mercado del video online.

En los últimos meses, la justicia falló contra los responsables del sitio Taringa! por violar los derechos de autor, al subir a la web contenidos de escritores y músicos.

Fuente