La lista de contactos de la red social podrá configurarse dentro del servicio de videoconferencia. Se espera que el próximo paso de la alianza entre ambas compañías sean las llamadas en grupo
Skype permite agregar amigos de Facebook
Los usuarios de Facebook ya podían usar el servicio de Skype dentro de la red social. La novedad es que quienes son más adeptos a Skype y tienen cuenta dentro de la plataforma creada por Mark Zuckerberg podrán importar su lista de amigos.



De esta forma, los contactos de Facebook estarán agregados en Skype y se les podrá hablar cada vez que inicien sesión desde la red social, pese a que no tengan cuenta en el servicio de videollamadas.



La mejora se trata de una actualización del software de Skype para Mac y PC que está en fase de prueba, según informó la compañía a través de su blog. La nueva versión "hace que la actividad en Facebook cobre vida en Skype".



Ambas compañías tejieron una alianza que se concretó en el pasado mes de julio con la integración de Skype en Facebook. El cambio fue introducido como respuesta al servicio de videollamadas desarrollado por Google+, que había sido considerado por los usuarios como uno de los puntos fuertes de la nueva red social. Se espera que el próximo paso de Facebook sea permitir las videoconferencias en grupo.