Sobre LunarTruth

Justo lo que secretos encierra el sitio Lunartruth.com espera? Para los que no se dan cuenta de este sitio es el hogar de casi 100 horas de "imágenes reales", que se basó la película Apollo 18 en. La película se lanzó como una versión editada por de imágenes que se filtró en LunarTruth.com.

Es evidente que la mayoría de la gente solía comprar en esa historia? Bueno, parece que aunque la película tuvo un debut menos impresionante 2 millones de dólares en la taquilla de las personas están golpeando el internet en masa a tratar de ver qué secretos y material de archivo o están en LunarTruth.com.

Durante la última hora he estado tratando de cargar la página sin ningún éxito. La curiosidad siempre saca lo mejor de mí y hasta me doy cuenta de todas sus grandes un engaño Estoy muy curioso en cuanto a lo material de una gran verdad Lunar sostiene que tiene el sitio completamente en línea. ¿Es sobrecargado? ¿O es que usted compra en las teorías de conspiración sobre las respuestas de Yahoo que 'Nasa cerrarlas

TRADUCIDO CON GOOGLE

FUENTE: http://www.moviesonline.ca/2011/09/apollo-18s-lunartruthcom-melts/

si quieres descargar la pelicula...

http://www.sdd-fanatico.org/apollo-18-2011