Dos chicas de 17 y 20 años denunciaron que fueron violadas por dos delincuentes armados cuando caminaban con dos amigos por una calle del barrio de Don Orione, en Almirante Brown.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23 de ayer cuando las adolescentes fueron sorprendidas por dos asaltantes armados, quienes habrían amenazado al grupo de amigos y los habrían conducido a un descampado.

Según el relato, al llegar al lugar, los agresores violaron a sus víctimas de forma vaginal y anal y las obligaron a practicarles sexo oral, todo delante de sus amigos.

Luego, les robaron sus pertenencias a los muchachos y, finalmente, obligaron a caminar a las cuatro víctimas en direcciones distintas.

Las chicas violadas se dirigieron de inmediato a la comisaría a denunciar lo que les había ocurrido, por lo que fueron derivadas ante un médico y fueron sometidas a un hisopado.

Según los investigadores policiales, el estudio médico dio resultado positivo. Las jóvenes aportaron algunos datos fisonómicos de los presuntos agresores que ahora son buscados por la policía.


Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/83134-Denuncian-que-violaron-a%C2%A02-chicas-en-un-predio-delante-de-dos-amigos/