¡Hoy Re-Estreno Imperdible! 'El Padrino” Remasterizada.
al pacino

LAS 27 SALAS QUE REESTRENARÁN

'EL PADRINO'

Recordemos que la proyección es en formato digital 2D desde el jueves 24 Finalmente se confirmaron las 27 salas que proyectarán El padrino desde este jueves 24. Es para destacar que además de cines de Buenos Aires, la película llegará en simultáneo a Rosario, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Mendoza y Neuquén

marlon brandoImperdiblefrancis ford coppola

Estas son las salas informadas por CDI, la distribuidora en su Facebook.

Showcase Belgrano
Cinema City Belgrano
Multiplex Belgrano
Monumental Lavalle
Viillage Recoleta
Village Caballito
Hoyts Abasto
Cinema Devoto
Showcase Haedo
Showcase Norte
Hoyts Unicenter
Showcase Quilmes
Village Pilar
Village Avellaneda
Multiplex Canning
Atlas Alto Avellaneda
Showcase Rosario
Village Rosario
Village Mendoza
Village Neuquén
Showcase Córdoba
Hoyts Patio Olmos (Cba)
Dinosaurio Mall (CBA)
Dinosaurio Ruta 20 (CBA)
Rex (CBA)
Cinema City La Plata
Cinema Los Gallegos (Mar del Plata)


vito corleone

Es notable la ausencia de Cinemark en la programación. Rumores de programadores indicaron que esta empresa le quiso cobrar los anteojos a la distribuidora... pese a ser 2D y no requerir el uso de los mismos...

james caan

¿Cuanto tiempo durará El padrino en las salas digitales? Lo que el público determine, por lo que se recomienda ir a verla en la primer semana.




EL PADRINO

Todos los cines se manejan con las ventas habituales en sus sistemas online y personalmente, por lo que algunos de los mencionados pueden comenzar durante la tarde del martes con las ventas, y el resto el miércoles o recién desde el día del estreno.

re-estreno

LLega una de las películas más emblemáticas de la historia del cine a las salas, en versión remixada. El clásico de Francis Ford Coppola con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan y elenco.

'el padrino” remasterizada

Desde su juventud, Vito se distinguió por ser un hombre de palabra, alguien con honor y generoso con los suyos. Una vez que su apellido comenzó a tomar renombre, la gente acudía a él para pedir sus favores y protección a cambio de lealtad. Los negocios de los Corleone comienzan con la importación de aceite, pero su dominio empieza a cubrir otros campos; los hombres de poder conocen de lo ilegal de sus acciones, pero los beneficios económicos que de ello obtienen, resultan suficientes para otorgarle su protección.

francis ford copolla corleone

La dinastía Corleone está integrada por los cuatro hijos del patriarca, Sonny el mayor y su mano derecha, aquél que heredará todo; Fredo a quien siempre se lo ha catalogado como el más débil de la familia y por ende el más protegido; Michael el menor de quien se esperaba siguiera el camino de la rectitud; Connie, la única mujer de la familia; y Tom Hagen quien a pesar de que no es hijo biológico de los Corleone, la familia lo asume como tal y le asigna la responsabilidad de ser el abogado de la familia.