Guitar Hero  World Tour: Las Novidades

Activision ha presentado Guitar Hero World Tour, la nueva entrega de esta saga superventas que saldrá a la venta en otoño. Las principales novedades serán, por un lado, la batería y el micrófono, y por el otro, un estudio que dejará que los jugadores compongan, graben, editen y compartan sus propias canciones. Un modo de juego carrera profesional online y el modo "batalla de bandas" para ocho jugadores completan las características más destacadas.
Guitar


Activision adelanta que el título ofrecerá un repertorio de canciones mayor que en cualquier otro juego musical con temas de rock clásico y moderno de bandas como Van Halen, Linkin Park, The Eagles o Sublime. También se prestará más atención a las canciones locales de cada mercado. La personalización irá más allá del aspecto y los instrumentos de los personajes, ya que también abarcará el logotipo de la banda o las portadas de los discos.

Guitar Hero World Tour (PlayStation 3)En cuanto al apartado hardware, Activision promete una guitarra rediseñada y más sensible y una auténtica batería electrónica con tres pads, dos platillos elevados y un pedal de bombo.
world


Dusty Welch, director de RedOctane, ha declarado: "Guitar Hero es la referencia obligada en los juegos de música y con Guitar Hero World Tour y su innovador estudio de música queremos volver a ofrecer una innovación que tiene el potencial de revolucionar la música generada por los consumidores, de la misma forma que los centros de intercambio de vídeos han impulsado el vídeo generado por los usuarios. Gracias al lanzamiento de nuestros nuevos y avanzados instrumentos inalámbricos de gran calidad, a las numerosas opciones de personalización y a las funciones en línea avanzadas, el juego permite que los aficionados a la música y los jugadores compartan la experiencia musical más social y expresiva hasta la fecha."

Neversoft desarrolla el juego para Xbox 360 y PS3, Vicarious Visions se encarga de la de Wii y Budcat de la de PS2.


Este ano ainda tengaremos Guitar Hero AeroSmith e Guitar Hero Metalica para PS2, PS3, 360 e Wii. Que serão apenas como modificaciones do Guitar Hero 3.

Para noticias en Português-BR visita:
http://bloguinhoinutil.blogspot.com