Capital Federal


Secuestrada y violada por dos hombres

en Floresta



La adolescente de 17 años denunció que fue obligada a subir a una camioneta donde se trasladaban los hombres de unos 40 años. La llevaron a un terreno en el barrio y la ultrajaron. Luego pidió ayuda a los vecinos y fue atendida en el hospital Alvarez. No hay detenidos.

Una adolescente de 17 años denunció que fue asaltada y violada por dos hombres que la atacaron en el barrio porteño de Floresta, según informaron esta mañana fuentes policiales.

La joven contó que el lunes pasado en la esquina de Segurola y la avenida Juan B. Justo fue abordada por dos hombres de unos 40 años, quienes se movilizaban en una camioneta y obligaron a entrar al vehículo.

Privada de la libertad, los hombres se trasladaron unas cuatro cuadras y estacionaron junto a unas canchas de tenis situadas en Segurola y Belaustegui, donde la violaron y despojaron de sus pertenencias, según denunció la víctima.

La joven estaría embarazada y recibió ayuda en un locutorio a la vuelta del lugar de la violación, según contaron dos vecinas al canal Todo Noticia.

Desde el local, la víctima habría pedido ayuda a su "marido", contó una de las vecina. La otra, la dueña del locutorio aseguró que el barrio es "muy inseguro".

La joven fue atendida en el Hospital Alvarez de la Capital.

Tras la denuncia y hasta el momento no hay ningún detenido.

Dos violaciones en tres meses

Es la segunda violación - con las mismas características - ocurrida en Floresta en menos de tres meses.

El 31 de marzo pasado, una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego y la obligó a acompañarlo por doce cuadras, para finalmente ultrajarla junto a las vías del ferrocarril Sarmiento.

FUENTE