Bueno les dejo esta buena noticia para todos los amantes del L2 ahora podemos disfrutar del Lineage OFICIAL GATUITO APARTIR DEL 30 de noviembre 2011!!!

Seattle, WA - 14 de noviembre de 2011 - NCsoft ®, el editor líder en el mundo y desarrollador de juegos multijugador masivos online (MMO), reveló hoy información adicional sobre la oferta de nivelación acelerado jugador que se incluyan en Lineage II 's diosa de la destrucción, la mayor actualización para el juego en la historia de su lanzamiento el 30 de noviembre. Junto con el modelo Lineage II 's de negocios ofrece realmente gratis, completo y sin restricciones de la cuenta - no hay ninguna zona, el nivel de (1-99) o restricciones de Interacción con los jugadores, los jugadores podrán experimentar los nuevos rasgos sitio web, incluyendo una guía de nivelación innovador basado en la web y la tienda de objetos, mejorar todo lo que Lineage II tiene para ofrecer.

Lineage II progresión de jugador ahora estará muy recompensado a través de los niveles de 1 a 76 como parte del camino hacia ™ Despertar, una guía de nivelación exclusivo diseñado específicamente para Lineage II. Junto con los elementos de apoyo como el bono de los aficionados y equipo de tiempo limitado que permite la progresión acelerada a través del juego, camino al despertar ofrecerá a los jugadores con mapas interactivos que detalla las áreas de nivelación se recomienda también. Los jugadores que buscan acelerar su experiencia de nivelación puede entrar en la tienda de objetos recién bautizado, la Galleria L2, y la compra de tres niveles de paquetes de exploración.

Nuevo en Lineage II, paquetes de exploración ofrecen formas adicionales para acelerar la experiencia de juego, cada uno de los elementos de apoyo como con cócteles de lujo, cupones super esbirros, Spiritshots Bendito y más, cada uno que atienden a estilos de juego específico.

El Discovery Pack - Para el jugador casual que juega por períodos cortos para descubrir Lineage II. Este pack incluye una considerable cantidad de elementos de apoyo, además de bonos especiales, incluyendo un desplazamiento de armas R-grado del sello y un R-grado superior-Grade Life Stone diseñado para que los jugadores más diversión en las explosiones cortas de tiempo.
El Paquete de Aventura - Para el jugador determina a quien le gusta los retos. Este pack incluye los artículos de la prima del paquete de Discovery, un arma R-grado Enchant Scroll, así como otros elementos de apoyo, diseñado para acelerar los jugadores por delante de la mayoría de los demás en el camino hacia el Despertar.
El paquete de Destino - Por la intención de Lineage II en el gran maestro que trasciende al resto. Junto con los elementos de bonificación de la aventura y paquetes de destino, un gran número de elementos de apoyo y un artículo especial que es diferente para cada mes, los jugadores recibirán un pergamino Desenlace R-grado hasta el final de diciembre.
Los jugadores serán capaces de precompra los paquetes de exploración el 23 de noviembre en la Galería de L2. Como promoción de temporada, los jugadores recibirán primas valiosas y diciembre.

Más información sobre el Lineage II modelo de negocio verdaderamente libre y la Diosa de la Destrucción de actualización se puede encontrar aquí http://truly-free.lineage2.com/ .

Acerca de NCsoft

NCsoft, con sede en Seúl, Corea, es el editor más importante del mundo y el desarrollador de juegos multijugador masivos en línea, incluyendo la aclamada por la crítica Aion ®, Lineage ®, Guild Wars ® y City of Heroes ® franquicias. Anunciado en agosto de 2011, Wildstar ™ es ​​el nuevo MMO desarrollado por los estudios internos del equipo carabina. NCsoft West es una división de NCsoft responsable de las operaciones para América del Norte, Europa, Sudamérica y Australia / Nueva Zelanda. Más información se puede encontrar en http://www.ncsoft.com .