Buenas! Aqui les traigo una noticia interesante para los fans de Mario Bros

Todo Sobre Mario Kart 7 [3DS]

¡Corredores a sus puestos! En el mágico mundo del Reino Champiñón, se están preparando para una nueva temporada de su competición automovilística más famosa y conocida, en donde todos los habitantes pueden participar, ya sean buenos, malos o inofensivos personajes secundarios. Eso sí, deben estar preparados para lo peor: los circuitos más locos, los participantes más tramposos, y los golpes por doquier. Y tú serás el verdadero protagonista. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya…!

— ¡Se pone en verde el semáforo y arranca la carrera sin incidentes en su lanzamiento! Mario se pone en cabeza en la primera curva, seguido por su hermano Luigi y el malo de Bowser, rey de los Koopa. ¡El pelotón de Karts es una locura! Se agolpan, empujan y sobrepasan continuamente… ¡Pero miren eso!, DK usa una de las nuevas habilidades de esta nueva edición, la Super Hoja, otorgándole una cola de mapache con la que pegar a Yoshi y distanciarse antes de saltar con su ala delta.

3DS


Kart

Nuevas habilidades

Como todos los fans de la serie sabrán, esta nueva edición de Mario Kart, oficialmente llamada Mario Kart 7, incluirá muchas novedades en lo referente a nuevos ítems y habilidades, siendo las más llamativas la posibilidad de planear por los aires o sumergirnos por los fondos marinos del Reino Champiñón. Pero habrá además otros elementos importantes en este regreso, nuevos ítems que nos harán las cosas más fáciles o complicadas, depende de cómo se mire.

Planear por el aire: El asfalto ya no será el único elemento en Mario Kart. Los circuitos cobrarán una nueva dimensión, con la posibilidad de incluir grandes saltos controlados por el jugador. En anteriores episodio de la serie, cuando un cañón nos lanzaba por los aires, el control de ese salto no pertenecía al jugador, sin embargo ahora sí podremos controlar nuestro Kart con el ala delta, o un objeto que la reemplace, que pueden ser una flor, un parasol o un parapente.

En dichos saltos podremos atajar curvas si nuestro Kart se mantiene en el aire más tiempo que los demás, e incluso ayudarnos de turbos para hacer nuestra “fase de vuelo” más larga para recorrer más distancia.

Bucear por los océanos: Aunque en la realidad la fabricación de coches acuáticos está muy verde, y más tratándose de Karts, en el Reino Champiñón la tecnología de las carreras ha permitido crear ya este tipo de vehículos anfibios. Cuando un Kart de la competición cae al agua, desplegará una hélice similar a la de un pequeño barco, que le ayudará a propulsarse por el fondo marino.

mario

Nuevos Objetos


No solo de nuevas habilidades ha dotado Nintendo en esta ocasión a sus karts, los participantes podrán hacer uso de nuevos objetos no vistos hasta la fecha en la franquicia, aunque algunos de ellos son bien conocidos por todos, sobre todo por los fans del universo Mario y de sus episodio más clásicos.

- Flor de Fuego: La flor de fuego, igual que los títulos de plataformas de Mario, dejará lanzar bolas de fuego a los participantes. Si estas bolas alcanzan a u corredor, el efecto será parecido al producido con las conchas verdes, el kart recibirá un golpe y se descontrolará, quedando aturdido su corredor por un periodo de tiempo corto.

Nintendo

- Super Hoja (Cola Tanuki): La Super Hoja, uno de los objetos de Mario que se ha vuelto a poner de moda en Super Mario 3D Land, ha sido recuperada nuevamente para otorgarle poderes a los participantes de esta alocada competición. Los corredores que se topen con una de estas hojas, podrán golpear a sus rivales con la cola de tanuki, que sobresale en la parte posterior de los karts. Esta cola también servirá para protegernos de algunos objetos que nos lleguen a traición.

7

- 7 de la Suerte: Dicen que el 7 es el número de la suerte, y aunque no está comprobado científicamente en el mundo real, en las carreras de Mario Kart el 7 es un buen número, a no ser que sea el puesto final de la carrera, claro… Este ítem otorgará al participante hasta siete objetos al azar de todo el universo Mario Kart, que bien utilizados, pueden significar una clara ventaja a la hora de aspirar a ser campeón de la carrera.

Todo Sobre Mario Kart 7 [3DS]

3DS

Personalización de tipos de Karts

or primera vez en la franquicia, el tipo de kart y su diseño no serán anecdóticos. La buena elección de ruedas, chasis y otros elementos, será crucial a la hora de conseguir la victoria final, además de la suerte, que siempre es bienvenida en este tipo de carreras alocadas.

Los usuarios tendrán la oportunidad de elegir una veintena de diferentes chasis para su kart con diferentes características, como el peso o la velocidad. A esto debemos sumarle la opción de las ruedas, en donde su elección será bastante importante, teniendo claro cuál es el tipo de circuito en el que vamos a participar, y qué características tiene su terreno.

Por último, la configuración del Kart se completa con la elección del dispositivo de planeo. Se conocen hasta 6 sistemas diferentes, que van desde un ala delta estándar, a un parasol de la princesa Peach.

Una buena configuración de estos tres elementos, puede significar la victoria o la derrota. Pero no siempre la más veloz será la ganadora, debemos pensar en las dificultades de la carrera, y elegir quizás, un kart menos veloz pero más seguro.

Kart

No todo es gratis: La crisis ha llegado al universo Mario, y como en la Formula 1 actual, las evoluciones de lo bólidos cuestan su dinero, aunque en el universo Mario el dinero es mucho más fácil de encontrar.

Regresan a las carreras de Mario Kart las monedas. En los circuitos, los corredores podrán ir recolectando monedas en los escenarios, con las que comprar las diferentes mejoras bloqueadas para los karts. Estas mejoras incluyen algunas ruedas, carrocerías y diseños de ala delta.

De esta forma, cuanto más juguemos y monedas recolectemos, más opciones de personalización conseguiremos, aumentando así el tiempo de juego y el disfrute de los aficionados.

mario

Nuevos personajes y circuitos


Nintendo

Lo retro y clásico en el universo de Mario siempre es bienvenido, pero como no podría ser de otra manera, el juego también contendrá importante contenido inédito para este séptimo episodio. Comenzando por los propios corredores.

Los usuarios podrán seleccionar, que sepamos por el momento, hasta cuatro personajes inéditos que no hemos visto con anterioridad en la serie:

Floruga: Este ya es un personaje bastante clásico en los juegos de plataformas de Mario. Como dijimos anteriormente, todos tienen cabida en las carreras del Reino Champinón, incluso los malos, y Floruga es uno de ellos. Similar a una oruga de color amarillo y que tiene una flor en la cabeza, al saltar sobre ella, se enfurece y se vuelve de color rojo.

7

Reina Abeja: Vista por primera ven en Super Mario Galaxy para Wii, este reciente personaje de la franquicia ha tardado más bien poco en enfundarse el mono de carreras. Ella es la reina de todas las abejas del universo Mario, un gigantesco insecto, con una corona que la acredita como la reina, y una estola y broche de color violeta.

Todo Sobre Mario Kart 7 [3DS]

Lakitu: Este es uno de los nuevos personajes que no podemos calificar como malo o bueno. En los juegos clásicos, como Super Mario Bros, Lakitu flotaba en su nube para lanzarnos Spinys. En Super Mario 64 por ejemplo, sus intenciones eran más loables, y simplemente representaba a la cámara del juego. En otro Mario Kart, curiosamente era el encargado de sujetar flotando el semáforo de inicio.

3DS

Mario de metal: Lo cierto es que se trata de un traje de Mario, en concreto de una gorra, y no de un segundo personaje. En concreto en Super Mario 64 con la gorra metálica, Mario se volvía de metal, pudiendo caminar tranquilamente por los fondos marinos, debido a su peso. No sabemos si en este juego el peso será un lastre para el kart…

Kart

Personaje Mii: Ya vistos en el anterior episodio para Wii, los avatares Mii serán personajes jugables por primera vez, en un Mario Kart para una portátil. Estos avatares permitirán que la imaginación de los usuarios sea crucial a la hora de crear otros personajes, como Darth Vader, Montgomery Burns u otros personajes. Por supuesto, también está la opción de crear el Mii más fiel a la figura del jugador, para introducirnos aun más en las carreras.

mario

En cuanto a circuitos, Mario Kart 7 no estará falto de ellos. Tendremos 16 circuitos que proceden de anteriores entregas, y hasta otros 16 nuevos circuitos totalmente inéditos. Formando un rico plantel de 32 circuitos en los que competir. Estos nuevos circuitos nos llevaran por lugares tan reconocibles como la famosa isla Wuhu, localización de diversos juegos para Wii, un Bazar, o la selva de Donkey Kong Country Returns.

Los tres líderes del campeonato, empatados a puntos, continúan también líderes de esta carrera. Mario, Luigi y Bowser no ceden no un solo metro, distanciándose así del resto de corredores. La carrera está en sus manos. ¡Y recordad que podéis disfrutar de esta carrera sin cortes de publicidad gracias al canal Mario Kart! Medio oficial de las retransmisiones deportivas del Reino Champiñón, patrocinado por la empresa Nintendo.

Nintendo

Un modo on-line en portátiles digno de una sobremesa. SpotPass y StreetPass


7

Además de los modos para un solo jugador, Grand Prix (Nitro y Retro), Contrarreloj, Carrera (Individual y Por Equipos) y Modo Batalla (Globos y Monedas), los usuarios se encontrarán con una amplia variedad de modo multijugador que alargarán enormemente la vida útil del título. Mediante comunicación local u on-line, los usuarios podrán participar en un modo carrera para hasta 8 jugadores simultáneos, y en un modo batalla con los mismos jugadores.

En el primero de ellos, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un campeonato con hasta otros siete jugadores de todo el mundo. Los usuarios podrán hacer diversas filtraciones, como sólo jugadores de su continente, o jugar con jugadores que se han registrado mediante la comunicación StreetPass, ya que estos automáticamente se añadirán a la lista de amigos. Por si fuera poco, los usuarios podrán crear comunidades con diferentes reglas, y mediante un código, aceptar las invitaciones de otros jugadores.

Las funciones de StreetPass de este juego, además de registrar a otros jugadores cercanos, son usadas para intercambiar automáticamente los avatares Mii, los datos de fantasmas del modo contrarreloj, y la información de las comunidades a las que pertenece un jugador. En cuanto a SpotPass, los usuarios recibirán datos de los fantasmas de los mejores jugadores de Mario Kart 7, información sobre las comunidades, y avisos de actualizaciones del juego.

Aqui un video con esas opciones



Todo Sobre Mario Kart 7 [3DS]

Canal Mario Kart


3DS

Para facilitar todos los usos y funciones del modo on-line, al igual que sucedió en Wii, los usuarios de Nintendo 3DS podrán descargar e instalar el Canal Mario Kart. Desde esta aplicación, los usuarios podrán obtener información de actualizaciones para el juego, además de consultar estadísticas y resultados de sus amigos, el estado de los mismos, notificaciones de StreetPass y SpotPass, y participar en concursos y torneos.

¡Últimas tres curvas de carrera! Bowser va delante, pero sus ruedas no son las mejores para el asfalto. Mario le persigue a más velocidad, y Luigi salta para intentar ganar la partida por el aire. Última recta, últimos 200 metros de carrera, la cosa está muy igualada… ¡Si parpadean se lo van a perder! Y esta vez no es una exageración… La carrera más emocionante de la temporada, y el ganador es… ¡A sido tan ajustado que necesitamos ver la foto finish!

Kart

Diversión a raudales


Todos estos elementos nos garantizan un juego que, si bien siempre ha sido divertida la saga, esta vez lo será aun más, y en una consola portátil. Promete ser el mejor Mario Kart hasta la fecha, con la ventaja de jugarlo en cualquier parte, y con un trabajado apartado gráfico, capaz de mostrar imágenes 3D a unos fluidos 60 FPS.

Nos encontraremos también con otras novedades, como la vista en primera persona, poniéndonos en la piel del piloto tras el volante del kart, y haciendo uso de las funciones de control de movimientos de la consola.

mario

Mario Kart 7 está previsto para el próximo 2 de diciembre.


Bueno Proximamente mas noticias