AMA 2011: ¿Jennifer López provocó erección en Pitbull?

A Pitbull se le Para en vivo!

La diva Jennifer López no solo despertó furor en el público de los American Music Awards 2011 con su frenético baile, sino también una erección en el cantante Pitbull, de acuerdo a una fotografía del show difundida en Internet, que deja poco a la imaginación.

Jlo se robó la noche al despojarse de sus prendas mientras interpretaba temas de suúltimo album "Love?", al lado del boricua Pitbull, a quien puso en aprietos sobre el escenario. Contonenado su escultural trasero, su atributo más codiciado y publicitado de la actriz, la López habría provocado que el pequeño Pitbull también empiece a rugir sobre la tarima.

Así lo demuestra una fotografía difundida en Internet por algunos medios de comunicación, en la que podemos observar la excitación que causó en el reggaetonero.

Algunos señalan que la foto sería trucada, sin embargo, ¿quién podría resistirse a semejante tentación? Pitbull sin duda no pudo hacerlo, al juzgar por la imagen que ha opacado la transparencia que lució Jennifer López en escena.

La diva de 42 años, sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos, pese a su ruptura sentimental.