Will Smith sigue vivo

Corre rumor sobre muerte de Will Smith

Desde el mes de mayo ha corrido un rumor sobre la presunta muerte de Will Smith en un foro de cine en Nueva Zelanda. Ese reporte resucitó hace unos días y cobró mayor fuerza hoy. Quien hecha a correr este chisme ni siquiera hace el esfuerzo de cambiar la historia de la muerte del actor, quien supuestamente fallece dado a una caída de más de 60 pies mientras grababa una película.

Global Associated es la fuente de la más reciente muerte del protagonista de "Men In Black". Anteriormente lo habían matado en un accidente de snowboarding. Pero hasta el momento, Will Smith está vivito y coleando. Esa "agencia noticiosa" también ha aniquilado en accidentes de esquí en lugares ficticios a Eddie Murphy, Adam Sandler, Jim Carrey y Owen Wilson.

La moda de "matar" a famosos no es nueva, pero ha tomado mayor auge en los últimos años. En 2006 la supuesta muerte de Tom Hanks corrió por todos los medios. Luego en 2008 le tocó el turno a Tom Cruise. Hasta las estrellas de Disney, Miley Cyrus y los Hermanos Jonas sufrieron estos rumores hace unos años. Pero los favoritos de estas muertes fatulas son los raperos y estrellas de hip hop. Muchas veces el artista ni siquiera está donde se reporta el fallecimiento.

Algunos han señalado que los rumores surgen cuando la estrella en cuestión está lanzando un álbum o película. Otros han especulado que podría tratarse de un virus. Pobres madres de estas personas si llegan a escuchar esto.

¿Por qué crees que algunos artistas son blanco de estos rumores y otros no?