Conrad Murray, condenado a cuatro años en prisión por homicidio de MJ.


A Michael Jackson lo mataron.. Conrad Murray, el que fuera el último doctor personal de Michael Jackson y responsable de su muerte, va a cumplir la pena máxima que se podía imponer en un caso de homicidio involuntario, cuatro años de prisión, además de perder su licencia para ejercer la medicina. Esa ha sido la decisión del juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Pastor, quien podía haber escogido una pena entre la libertad condicional y cuatro años de prisión, además de la pérdida de su licencia médica. «Murray carece de sentido de culpa y remordimiento, lo cual es un peligro», afirmó Pastor.

michael jackson

prision


MurrayEl abogado de la acusación, David Walgren, además de pedir que Murray cumpliera la pena máxima, solicitó a Pastor que exigiese a Murray el pago de más de 100 millones de dólares, los que Jackson hubiera ganado de haber completado la gira «This is it»; además de hacerse cargo de los 1,8 millones de dólares que costaron el funeral y la misa que tuvo lugar en memoria del cantante.

MJ


A Michael Jackson lo mataron..Murray fue declarado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson el pasado 7 de noviembre, cuando los doce miembros del jurado lo encontraron culpable tras menos de nueve horas de deliberación. Murray, quien reconoció encontrarse «abatido» por la decisión, reconoció entonces su intención de apelarla ante un tribunal superior.
Ahora, el doctor volverá a la misma prisión de Los Ángeles a cumplir el resto de la pena


michael jackson