Los Rolling: de vuelta a los ensayos

Keith Richards confirmó
la vuelta a los ensayos


rolling

Ron Wood, Charlie Watts y el guitarrista se reunirán a fines de este mes en un estudio londinense y esperan la llegada de Mick Jagger.

Keith Richards reveló que The Rolling Stones planea comenzar a ensayar en un estudio londinense a fines de este mes de noviembre.

El legendario guitarrista se encontrará en las próximas semanas con sus compañeros de banda Ronnie Wood y Charlie Watts, al tiempo que aguarda con impaciencia que Mick Jagger se sume al encuentro.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, Richards comentó: “Vamos a tocar un poco juntos porque hace tres o cuatro años que no lo hacemos. No es necesariamente un ensayo formal ni vamos a componer nada nuevo; sólo queremos hacer algunas bases”.

Y continuó: “Es un buen comienzo: Charlie, Ronnie y yo. Mick es bienvenido y estoy seguro que se va a acoplar a nosotros, pero, por el momento, sólo queremos ir calentando motores”.

Vale recordar que a principios de este año, el creador de Talk is cheap señaló que en 2012 el grupo cumpliría 50 años desde que subió por primera vez a un escenario, hecho que ocurrió en Londres el 12 de julio de 1962.

De todos modos, en ese momento Jagger no se mostró muy entusiasmado con la idea e incluso afirmó que si los Stones llegaran a celebrar su 50 aniversario durante el año que viene, Richards no sería invitado. Los cortocircuitos entre la dupla compositiva del cuarteto surgieron cuando el guitarrista se burló del “tamaño de la masculinidad” del cantante en su exitosa autobiografía titulada Life y publicada en 2010.

Mientras se aguarda que las aguas se calmen y el regreso de los Stones a los escenarios sea una realidad, el próximo 21 de noviembre la banda relanzará Some girls, álbum aparecido originalmente en 1978.


Fuente