El auto barato que Zanella planea fabricar en la Argentina


El prototipo que será desarrollado con ayuda de los chinos fue visto por las calles de Puerto Madero. Se llama Zity y tiene tres ruedas



El pequeño modelo que Zanella tiene pensado fabricar en la Argentina fue visto circulando por las calles de la Ciudad, en su lo que sería su etapa prueba.
El descubrimiento fue realizado por un paparazzi de Autoblog, que lo vio en la zona de Puerto Madero.
El prototipo, llamado Zity, tiene tres ruedas y forma parte del plan de auto económicoque Zanella quiere fabricar en el país con el apoyo de automotrices chinas.


empresa


Desde hace dos años, el especialista en motos sueña proyecta desembarcar en elsegmento de los autos más populares. Los primeros prototipos tenían cuatro ruedas, pero el proyecto fue descartado por problemas de homologación.
En junio último, Zanella adelantó que el "autito con tres ruedas va a sorprender. Estamos en proceso de homologación para construir la automotriz. No puedo dar fechas, pero sí decir que haremos fábrica nueva para esto, porque nuestro negocio futuro está en dos, tres y cuatro ruedas".

fabrica


El Zity tiene dimensiones minúsculas, con cuatro puertas y un portón trasero. La carrocería sería de fibra de vidrio y la mecánica, un monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos y 15 caballos.
Este motor es el mismo del Zanella Z Max 200 Truck, que la empresa argentina fabrica desde mayo pasado, con componentes importados de china.


venta

Argentina

motos

autos