Record guinness: mujer con la lengua mas larga del mundo
Chanel Tapper, una estudiante de California, EE.UU., tiene la lengua mas larga del mundo, que mide 9,75 cm (3,8 in), desde la punta hasta el labio superior.

Su enorme lengua es el doble que la media, tan ancho como la palma de la mano, el mismo volumen que una hamburguesa de Cuarto de Libra y alrededor de la misma longitud que un iPhone.

Recientemente le hemos hecho algunas preguntas con respecto a su lengua sin precedentes.
¿Qué hace usted para vivir? ¿Como es un dia típico para usted en su ciudad natal?
Yo soy un estudiante de tiempo completo y trabajo a tiempo parcial. Me acabo de mudar a Houston, Texas, así que estoy ajustando aún, pero en mi ciudad no hay un día típico.
Me encanta salir, así que puede estar en cualquier lugar en cualquier momento dado.
¿Cuándo te diste cuenta de que su lengua era más largo que el promedio? ¿Qué pasó?
que tenía ocho años y mi mamá y yo estábamos tomando fotos de Halloween.
En una de las imágenes nos mantuvimos nuestra lengua fuera. Me di cuenta de que tenía una lengua muy larga, cuando las imágenes de Halloween, se imprimieron y lo vi ... pero creo que se hizo evidente en la escuela media, cuando la gente comenzó a comentar sobre el mismo.
guinness
¿Por qué me saqué la lengua a la gente, no sé ... Estoy tonto! Pero todavía hay algunas personas de aquel entonces que sólo me recuerda por mi lengua!
¿Qué reacción que se obtiene de la gente cuando lo ven?
Para la mayoría de la gente es una experiencia alucinante. Es como si ellos no creen lo que ven y NIE de cada diez veces, me van a pedir que lo hagas de nuevo.
Algunas niñas / mujeres han gritado / salto hacia atrás. Si hay otras personas alrededor, la persona que vio mi lengua le dirá a la más cercana a su lado.
A menudo te hacen preguntas como, "te puede tocar la nariz o el codo?" y, "no te ahogues las personas cuando les beso?"
Pero siempre, todo el mundo de una manera u otra, animado por verlo.
A pesar de la emoción de haber logrado un récord mundial Guinness, si usted tuviera la opción que usted mantenga su lengua larga, o optar por tener un 'normal' uno?
Este es mi lengua normal. Yo nací así, no hay elección posible sería necesario.
¿Qué piensan tus amigos y familia a pensar en su registro?
No creo que me presenté a muchos miembros de la familia, pero mis amigos piensan que un montón de cosas. Algunos piensan que es genial, algunos piensan que es desagradable, algunos todavía se sorprenden cada vez que lo veo.
¿Existen otras razones por su larga lengua, como otros miembros de su familia con el mismo rasgo o fue casualidad?
Mi mamá tiene una lengua larga, pero no como el largo de mi. Creo que nació sin algo por debajo que impide que se extiende mucho más.
Son siempre conscientes de la lengua o se ha vuelto algo muy normal para usted?
soy siempre consciente. No hay muchos casos en los que he de recordar, "Chanel, que no saca la lengua," pero estoy consciente de mi entorno antes de montar un espectáculo.
¿Afecta a las relaciones de alguna manera? ¿Actualmente tiene un novio y si es así, ¿qué piensa?
Así es. La mayoría de los chicos que saben o ya se ve automáticamente tienen su mente en la cuneta, y también lo hacen algunas mujeres. Yo no tengo un novio, pero el último tipo I de fecha no lo hacen que gran cosa, y realmente me gustó por eso.
¿Nació con la lengua inusualmente larga o era algo que se desarrollaron?
Yo nací con ella.
¿Qué es lo que anticipamos para ti ahora que ya está listo para aparecer en el libro Guinness de los Récords del Mundo 2012 Edition?
Sinceramente, no lo sé. Más atención que estoy adivinando, pero estoy emocionado de saber.
La verdad es que todo esto puede terminar siendo el billete a pagar por el resto de mis años en la escuela.
Puede que sólo sea quince minutos de fama. De cualquier manera, voy a disfrutar de cada oportunidad que se presente, siempre y cuando no interfiera con la escuela.