Hombres de Negro III - Primer Poster y Set de Imagenes
Después de superar una complicada etapa de pre-producción — con revisión de guión, reescritures, recorte de presupuesto y la salida de Alec Baldwin —, “Men in Black III sigue en marcha con el rodaje, mismo que actualmente se lleva a cabo en las calles de Nueva York. Gracias a The Daily Mail — vía The Playlist — tenemos las primeras imágenes de la filmación. En el material podemos ver a Will Smith interpretando, de nueva cuenta, al Agente J. A su lado vemos a su compañero inseparable, el Agente K, unos años más joven e interpretado por Josh Brolin.

“Men in Black III” nos transportará al pasado, a finales de la década de los sesenta. Boris, el villano en esta ocasión — interpretado por Jemaine Clement, de “Dinner for Schmucks”) —, viajará a 1969 con el fin de eliminar al joven Agente K (Brolin). El Agente J (Smith) lo seguirá al pasado para evitar la eliminación de su compañero y, así, salvar a la Tierra de la destrucción; recordemos que K es clave en negociaciones con alienígenas y, a lado de J, ha salvado a la humanidad varias veces.

Además de Will Smith y Josh Brolin, esta secuela/precuela contará con la presencia de Alice Eve, Emma Thompson, Nicole Scherzinger y Rip Torn, dirigidos por Barry Sonnenfeld. Si todo sale de acuerdo al plan, “Men in Black III” llegará a cines, en Estados Unidos, el día 25 de mayo de 2012.

Galería de imagenes AQUI