Violación Y Asesinato De Un Niño De Cinco Años En Guanare, Venezuela

Lesbianas violan y asesinan niño de 5 Años

El menor ingresó el pasado jueves a una clínica de Guanare, por presentar signos de tortura y violencia sexual en su cuerpo

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con la Fiscalía, investigan la muerte de un niño de 5 años, que ingresó el pasado jueves, uno de diciembre, en una clínica de Guanare la Ciudad Capital del Estado Portuguesa, en Venezuela, por presentar signos de tortura y violencia sexual en su cuerpo.

Debido a las lesiones que presentaba, el niño falleció y fue trasladado al tanatorio de Guanare, en donde le practicaron los exámenes médico forenses para determinar las causas de la muerte.

Los comisarios Alexis Peña y Ernesto Franco, jefe de la Subdelegación del Cicpc-Guanare y supervisor regional de Investigaciones, dijeron que tras las investigaciones lograron detener a tres mujeres y un hombre, quienes presuntamente son los responsables de las lesiones que propiciaron la muerte al menor. Así mismo, la madre también fue detenida acusada de descuido.

Franco indicó que las personas implicadas están arrestadas y son procesadas por la Fiscalía Quinta. Anoche se conoció la noticia, lo que generó indignación.

Protestas y saqueos

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmer Castro Soteldo, informó que vecinos y estudiantes salieron a protestar, pero la rápida intervención de las fuerzas de seguridad hizo que estos regresaran a sus casas.

No obstante, otros grupos aprovecharon las protestas para saquear y causar alarma. Hasta ahora se registran seis negocios quemados. Castro Soteldo aseguró que la situación es de calma, aunque las clases han sido suspendidas para evitar altercados.