Habrá Secuela de 'Son Como Niños' de Adam Sandler.
secuela

TRAS SER DESTROZADA POR LA CRITICA

SE VIENE LA SEGUNDA PARTE.

Para los que no recuerdan 'Grown Ups' fue una película cómica de 2010 protagonizada por Adam Sandler, junto a Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no todos juntos en una misma película. Fue dirigida por Dennis Dugan y el guion fue escrito por Sandler y Fred Wolf.

habrá

La película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuída por Columbia Pictures. Fue estrenada en EE. UU. en junio de 2010. La película recibió, en general, críticas negativas. Según Rotten Tomatoes el 100% de los críticas le dieron una calificación positiva, basado en 0 RESEÑAS.

adam sandler.

Con un promedio de 3,2/10 y su comentario general dice que "El reparto conformado por veteranos de la comedia de Grown Ups es afable, pero se ven perjudicados por una dirección sin gracia y el humor fallido y grosero de un pobre guion". En Metacritic la película consiguió un 50 sobre 100, basado en 30 reseñas, con críticas generalmente negativas.



A lo contrario de esto, la película resultó ser un éxito de público, sumando más de 150 millones de dólares en la taquilla doméstica y 271 en total a nivel mundial. Es por eso que quieren una segunda parte. Es fácil saber el por qué Adam Sandler quiere hacer una secuela. Primero recaudar más millones y segundo le permitirá volver a trabajar con sus mejores amigos en el negocio. Kevin James , Chris Rock , David Spade y Rob Schneider , que se espera que todos vuelvan para Grown Ups 2 .

Habrá Secuela de 'Son Como Niños' de Adam Sandler.

Esta sería la primera secuela de Adam Sandler con su productora Happy Madison Lo peor es que los escritores de la primer parte volverán para escribir esta secuela. Lo que se sabe es que por ahora el proyecto está en desarrollo.

secuela

La trama de la primer parte hace foco en las vivencias de cinco amigos y ex compañeros de colegio que, acompañados por sus respectivas familias, se reencuentran después de treinta años para rendirle tributo al entrenador de básquet que los instruyó cuando eran pequeños.

habrá

Con la excusa de homenajear al recién fallecido entrenador, el grupo pasará el feriado del 4 de julio en la casa del lago donde, en otras épocas, acostumbraban festejar cuando ganaban algún torneo. En ese marco, los amigos descubrirán que el haber envejecido no los hace, necesariamente, más maduros.