El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Meryl Streep en la Piel de Margaret Thatcher. Impacta.

Meryl Streep en la Piel de Margaret Thatcher. Impacta.
meryl streep

NUEVO Y GRAN TRAILER PROMOCIONAL.

Apple publicó el tercer avance (segundo sin contar el teaser) de The Iron Lady (La Dama de Hierro), biopic con Meryl Streep (como Margaret Thatcher), Roger Allam, Anthony Head, Richard E. Grant, Alexandra Roach, Harry Lloyd, y Jim Broadbent.

piel

El drama basado en hechos reales fue dirigido por Phyllida Lloyd (Mamma Mia!), desde un guión de Abi Morgan (Brick Lane)




LA DAMA DE HIERRO


El cast del drama basado en hechos reales incluye también a Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Allam, Olivia Colman y Nick Dunning, bajo las órdenes de Phyllida Lloyd, conocida por haber dirigido el musical Mamma Mía! (2008), y el film para TV Gloriana (2000).

margaret thatcher

La Dama de Hierro (The Iron Lady), una cinta centrada los días previos a la Guerra de las Malvinas de 1982 y en la que Meryl Streep se convierte, literalmente, en la reencarnacion de Margaret Thatcher.




SEGUNDO TRAILER


La Dama de Hierro es un retrato íntimo de Margaret Thatcher (Meryl Streep), la Primer Ministro y única mujer en llegar al cargo en Reino Unido. Una de las mujeres más famosas e influyentes del siglo 20, que salió de la nada para romper barreras de género y clase, y ser escuchada en un mundo dominado por los hombres.


impacta.

La metaformosis de la veterana actriz es tal, que asusta un poco verla por primera vez, caracterizada de esa manera. Conocida es la debilidad de los Académicos de Hollywood por las buenas caracterizaciones a la hora de repartir estatuillas. Ahí tenemos ejemplos recientes como los de Nicole Kidman, caracterizada en una desmejorada Virginia Woolf en Las Horas, o Charlize Theron y su apabullante trabajo en Monster donde dio vida a la asesina Aileen Wuornos.

Meryl Streep en la Piel de Margaret Thatcher. Impacta.

Ambas se llevaron el Oscar a mejor actriz, un premio al que Streep optó por última vez en 2009 por su trabajo en Julie & Julia y que no levanta desde 1982, cuando se alzó con él por su interpretación en La decisión de Sophie.

meryl streep

La Dama de Hierro se estrenará en nuestro país el 24 de Enero de 2012

Comentarios Destacados

@europamoon +8
Que gran actriz. Increible el parecido.

7 comentarios - Meryl Streep en la Piel de Margaret Thatcher. Impacta.

@europamoon +8
Que gran actriz. Increible el parecido.
@Trollcito +1
europamoon dijo:Que gran actriz. Increible el parecido.

buena actuacion en rio salvaje, co kevin bacon
@Mikitus +2
Va a ser muy interesante ver qué tipo de recibiemiento tiene la película en la Argentina.
@Chicagarabato +6
Va a ser interesante ver como una actriz de la puta madre, va a encarnar a una hija de re mil puta! como fué la vieja esa.
(los puentes de madison es mi pelicula favorita de Meryl!
@ccCaMmm
Meryl es una excelente actriz.. yo habia leido q no se sabia si esta peli llegaba a Argentina, pero si la pasan en el cine ahi estare