Bueno compañeros, aparentemente ahora si nos fuimos con todo, los telescopios de la NASA descubrieron un objeto gigante en la órbita de planeta Mercurio, aparentemente de dimensiones asombrosas (Casi del tamaño de un planeta) Incluso se ve que está en movimiento, en una secuencia de imágenes se puede notar como el objeto se mueve en torno a Mercurio. Como es de esperar la NASA lo ha negado todo, alegando que puede ser un error de las cámaras. A continuación la noticia:

¡Es un gigante! ¡Será una nave espacial en órbita alrededor del planeta Mercurio?

Objeto gigante en la orbita del planeta Mercurio


Esa ha sido la especulación después de analizar una secuencia de imágenes capturadas por la sonda espacial STEREO de la NASA, la cámara abordo de la nave captó la secuencia de imágenes en octubre, mientras trataba de capturar fotografías de la materia electrónicamente cargadas procedentes del Sol y Mercurio.

Los científicos han encontrado en las imágenes tomadas de las "eyecciónes de masa coronal" (CME) la semana pasada lo que puede ser indicios de vida extraterrestre ¡En nuestro propio patio trasero cósmico! En concreto, la llamarada solar al golpear a Mercurio hizo aparecer otro objeto de tamaño similar. "Es cilíndrico a ambos lados y tiene una forma en el medio. Sin duda se parece a un barco para mí..." dijo en YouTube el usuario siniXster en su comentario del vídeo con las imágenes, lo que ha generado cientos de miles de puntos de vista esta semana. Ahora, ¿cómo este usuario es capaz de determinar que el objeto era "obvio" que era una nave espacial, sin explicación adicional alguna, además sigue siendo un misterio para todos la naturaleza de el objeto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6X96xI1gLdQ

Según expertos y científicos, de tratarse realmente de una nave espacial gigante extraterrestre que planeara invadir la Tierra, lo más probable es que nos den hasta por el c..o y nos rompan todo lo que se llama o..te