Siria, Rusia, Irán, Pakistan, China, Corea, Hezbollah… se preparan para la guerra defensiva contra el imperialismo


Siria, Rusia, Irán, Pakistan, China, Corea, Hezbollah…
- 5 de diciembre: maniobras militares sirias destinadas a probar la capacidad de los misiles de largo alcances, unidades blindadas y divisiones de helicópteros de resistir a una agresión extranjera.
guerra
- 5 de diciembre: el Guía Supremo de la Revolución iraní Alí Jamenei ordena la movilización general a todos los Estados Mayores y diversos servicios de seguridad y de información. El jefe de los Guardianes de la Revolución moviliza sus fuerzas.
mierda
- 5 de diciembre: El Ejército norteamericano se retira de la base aérea de Shamsi situada en la provincia paquistaní de Beluchistán en cumplimiento de la orden del gobierno paquistaní en respuesta a la masacre por la OTAN de un grupo numeroso de oficiales y soldados de ese país asiático. El Ejército paquistaní ha concedido a sus efectivos “plena libertad” para responder al fuego de la OTAN.
EEUU
- 6 de diciembre: los dirigentes máximo de la Comisión Militar Central (CMC) que dirige al Ejército Popular de Liberación de China, el ejército con mayor número de efectivos del Mundo, Hu Jintao y Xi Jinping ordenan a la Marina prepararse para el combate militar.
carajo
- 6 de diciembre: en una aparición pública el líder de Hezbollah libanés Nasrallah declara que la resistencia sigue creciendo, entrenándose y armándose. Dice que en caso de confrontación los enemigos se verán sorprendidos por su capacidad.
iran
- Rusia prepara nuevo misiles balísticos que serán imbatibles por el escudo antimisiles de la OTAN.
china
- Según informaciones norteamericanas Corea del Norte prepara un misil balístico capaz de alcanzar territorio de los Estados Unidos de Norteamerica.
Deseamos sinceramente que se imponga la Paz y el buen sentido y que las fuerzas belicistas del imperialismo puedan ser detenidas a tiempo antes de desencadenar un holocausto nuclear.