Pésimas Críticas para Ghost Rider 2 ¿Y Sherlock Holmes 2?
críticas

SOBRE GUSTOS...

Cada uno tiene sus gustos y no podemos esperar que todo lo que le parezca a uno un bodrio no pueda ser una obra de arte para otro. Otra cosa es que más de una opinión y en el mismo sentido nos huela a porqueria o a peliculón, y si les sirven las primeras críticas a films que pocos han visto, a Nicolas Cage le pueden llover ostias hasta del infierno, nunca mejor dicho.

malas

VAMOS CON LA SECUELA DE 'SH'

TheGuardian: malas noticias, Sherlock Holmes ni siquiera es un error de grandes proporciones, sólo un film que te hace desear volver a los antiguos trabajos de Guy Ritchie. ‘Holmes’ se mueve en dirección equivocada, ¿es una crítica victoriana?, ¿un thriller?, ¿una comedia?,al menos antes Ritchie sabía lo que hacía aunque no fuera muy bueno. Este colapso de géneros nos demuestra su habilidad para no dar nada.

Sherlock Holmes 2

Hitfix: Si no te importó el primer ‘Holmes’, dudo que esta secuela te gane. Prefiero ésta ya que el villano funciona mejor y se hacen buenas decisiones al final de la historia, pero el resto es un bloqueo monumental.

TheHollywoodReporter: Después de varios tediosos desvíos y distracciones, cuando el film finalmente se mete en faena, se convierte en algo que no es tan malo. Una trama inteligente de asesinatos,

ghost rider 2.

ThePlaylist: ‘Game of Shadows’ es más compleja que el primer film, pero menos centrada. ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’ no es una gran película, pero es una sólida y adictiva secuela.

Pésimas Críticas para Ghost Rider 2 ¿Y Sherlock Holmes 2?

AHORA CON LA SECUELA DE GHOST RIDER.

Y qué miedo da…Algunos de los 200 asistentes al preview de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ promocionado por la web aintitcoolnews.com ya han colgado en twitter sus opiniones, sin desperdicio.

‘Ghost Rider 2′ hace que vea con cariño a la primera ‘Ghost Rider’. Insoportable’.

críticas

‘Ghost Rider 2′ mejora respecto a su predecesora, pero su guión es tan aburrido…’.
‘Ghost Rider 2′ hace que ‘Ghost Rider 1′ parezca ‘The Dark Knight’.’

malas

‘Ghost Rider 2′, mejor pero no tan mala como esperábamos. Se estanca demasiado y el guión es muy pobre. Sólo gustará a los adolescentes.’

‘Ghost Rider 2′ es el ‘Punisher: War Zone’ del año que viene. Dejaré que decidan si eso es bueno o malo. El 3D es una mi**da.’