Una mujer ha vivido una verdadera historia de terror. Ella fue enterrada viva en una caja de cartón. Para poder salir, usó su anillo de compromiso.

Michelina Lewandowska, de 27 años, dijo que pidió a Dios ayuda mientras luchaba para soltarse tras haber sido colocada en la caja por su pareja. Fue colocada en el maletero de un coche por dos hombres y llevada a una zona boscosa cerca de Huddersfield, Inglaterra, donde fue enterrada en un tumba poco profunda con una rama de un árbol colocada en la parte superior.

La mujer para poder salvarse dice que pensó en su anillo con el que podía cortar la cinta con la que estaba atada. Pudo hacer un hueco en la caja por donde sacó su cabeza y la tierra se le cayó en cima pero como no estaba honda la tumba pudo salir después de mucho esfuerzo, reporta el diario británico Daily Mail.

Cuando salió de la tumba podía oír la música de un bar cercano y en la carretera se detuvo un automovilista que pasaba, quien la llevó a su casa, inmediatamente informó a la policía lo que había ocurrido.

Su pareja lo hizo para poder deshacerse de ella. De hecho cuando la atacó con una pistola eléctrica le dijo que la odiaba. Ya estaba aburrido de ella y no era tan bonita como las otras mujeres que veían en el gimnasio.

Pero los acusados, Marcin Kasprzak, de 25 años, con quien tiene un hijo de tres años de edad, y Patryk Borys, de 18 años, niegan lo sucedido, mientras tanto el caso continúa.