Sophie Howard: los senos más hermosos


Los senos mas hermosos del 2011

En una lista que enumera a las mujeres con los mejores pechos, la modelo británica obtuvo el primer lugar.

Es un título. Casi un blasón nobiliario en estos tiempos en que las mujeres se miden por el tamaño de su taza de corpiño. Y ha recaído en la modelo británica Sophie Howard.

Ella es conocida, no porque sea talentosa, no porque haya hecho alguna obra que beneficie a la humanidad, no porque sea una deportista extraordinaria, no porque tenga una mente brillante. No, no, y no.

Ella es célebre porque tiene los senos naturales de un tamaño prodigioso (pero lindo, je). Y, por ese motivo Howard ocupó el primer puesto en la lista que armó la revista “Loaded” con las mujeres que tienen los “Senos más hermosos”.

La modelo ha posado desnuda varias veces para la revista Nuts y es muy predispuesta para las producciones más calentitas.

La dulce Sophie pasó de militar en el Ejército de Salvación a convertirse en stripper a los 17 años. Tiempo después se hizo modelo y apareció en “Loaded” por primera vez. Fue tanta la cantidad de fans que cosechó con la publicación que la revista le dio un contrato exclusivo para que escribiese la columna “Sophie’s choice”.

Y, aunque padece de lupus, la morocha sigue facturando con un cuerpo para el escándalo. Estudió en la universidad pero, claro, para su mettier, este dato es irrelevante.






Año


hermosos



Grandes




VER MAS FOTOS