El actor quiso enviar un "DM" a Justin Bieber, pero equivocó el espacio y lo compartió con sus 5,5 millones de seguidores. En los minutos siguientes recibió centenares de llamadas.
Charlie Sheen se equivoca y tuitea su numero telefonico
El polémico Charlie Sheen anotó otra anécdota más en su amplia lista, aunque esta vez sin escándalos de por medio. Ahora, el actor se expuso hizo público por error su número de teléfono, luego de que lo publicara en Twitter
.


Sheen cometió un error usual en la red social, pero que puede ser altamente complejo para una celebridad: Falló en el envío de un mensaje directo, al escribirlo en el apartado "¿Qué está pasando?". El "DM" iba dirigido a Justin Bieber.


Mientras cenaba en Las Vegas la semana pasada, Charlie Sheen —quien fuera el actor mejor pagado de la televisión hasta este año, cuando fue despedido de la serie "Two and a Half Men"— tuiteó el mensaje "310-954-7277 Call me bro. C", y tuvo una respuesta inesperada.


El diario "New York Post" apuntó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos, y las numerosas llamadas hicieron que tras un rato el dispositivo dejara de funcionar.


A pesar del acoso, el actor se tomó el fallo con humor y trató de gastarles una broma a algunos de sus interlocutores haciéndose pasar por un dependiente de una pizzería. Sheen tuvo que dar de baja el número poco después.


Y aunque el actor reveló un dato particularmente privado a sus 5,5 millones de seguidores, aún hay algo que no está claro: Cuál era el interés que tenía Sheen en hablar con Justin Bieber.