El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La experiencia del vuelo 666 con Bruce Dickinson

La experiencia del vuelo 666 con Bruce Dickinson


El vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson, quien es un piloto con licencia comercial, ha creado un simulador de vuelo en el aeropuerto de Heathrow de Londres y ha celebrado sesiones de capacitación para miembros del Club de fans de Iron Maiden. Las imágenes de algunas de las sesiones de entrenamiento este mes ahora pueden verse a continuación.

Maiden


En un comunicado de prensa que fue emitido el mes pasado, Bruce comentó: "No puedo esperar para sentarme en el simulador con los fans y compartir el zumbido de lo que es realmente volar con un avión de pasajeros en el vuelo 666 y todos los retos que conlleva".

Bruce Dickinson tiene una enorme pasión por volar, tanto es así que él es capitán de aerolínea comercial y un talentoso creador — ya que ha ideado un ingenioso método para convertir un Boeing 757 de tal manera que le permita llevar, la banda, su tripulación y toneladas de equipo de gira tres veces alrededor del mundo en su "Ed Force One", llamado "Vuelo 666".

No contento con solo entretener a sus fans en la tierra, Bruce realizo una serie de excursiones llamadas "Bruce Air Flight 666", para llenar el avión con los fans y personalmente llevarlos a varios conciertos de IRON MAIDEN alrededor de Europa.

Dickinson dijo a CNN.com en una entrevista en 2007, "La aviación ha estado alrededor de mi familia desde que recuerdo; mi tío estaba en la RAF (Real Fuerza Aérea). Pero siempre pensé que yo era demasiado estúpido. Era inútil en matemáticas por lo que me especialice en historia en la Universidad, así que pensé que los historiadores no podrían convertirse en pilotos, y no digamos estrellas de rock.

Y, tiempo despues, nuestro baterista aprendió a volar por lo que dije si un baterísta puede aprender a volar, entonces cualquiera puede.

Añadió que "Nunca soñé que acabaría volando un avión. Terminé volando con IRON MAIDEN de gira en un avion de ocho asientos, bimotor. Básicamente volabamos a los aeropuertos más importantes del mundo, vole a través del Atlántico y de regreso, que era toda una aventura. Al final pensé que realmente deseaba volar algo más grande, pero no podia pagarlo, asi que si no puedo comprar mi propio 707 voy a conseguir un trabajo donde pueda hacerlo.

"Sobre cómo se compara la emoción de pilotar un 757 a tomar el escenario con MAIDEN: "es un tipo diferente de emoción. Obviamente no estás saltando alrededor de la cubierta de vuelo gritando y gritando, pero tienes que gestionar situaciones... Volar a 35.000 pies es una cosa interna, realmente. Considerando que a 35.000 personas, que sólo vas a lucirte.

"Sobre si él va ser colgar su spandex de piel de leopardo para siempre: "nunca pude contemplar renunciar a la música. Tengo que decir que siempre he estado interesado en aviones, la única diferencia es que empecé a volar las malditas cosas hace 15 años. No veo por qué debo renunciar a cualquiera de ellos.

La gente dice '¿por qué necesitas un segundo trabajo?' Yo digo, '¿por qué necesitas respirar?' "





1 comentario - La experiencia del vuelo 666 con Bruce Dickinson