¿Se Viene 'Lluvia de Hamburguesas 2'? ¡Asi Parece!
viene

POR LO MENOS YA CONTAMOS

CON LOS DIRECTORES.

Según ComingSoon, Sony Pictures Animation acordó con Cody Cameron y Kris Pearn para que ambos tomen la dirección de la secuela de Lluvia de Hamburguesas. Tanto Cameron como Pearn, forman parte del estudio de animación de Sony, y trabajaron previamente en la película de 2009, que contó con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg y Mr. T.

2'

Kirk Bodyfelt será el productor del film -que por ahora no tendría luz verde-, con Chris Miller y Phil Lord, como productores ejecutivos. Miller y Lord fueron directores y guionístas de la primera cinta que recaudó unos 243 millones en todo el mundo, y se basó en el libro infantil homónimo escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett.

'lluvia de hamburguesas

La película en su momento recibio comentarios muy favorables de los críticos. Rotten Tomatoes informó que el 85% de los críticos dio comentarios positivos en base a 90 comentarios con una puntuación media de 7.3/10.3 En Metacritic que usa reseñas de críticos profesionales, dio a la película una calificación de aprobación del 66% basado en 22 comentarios.

'lluvia de hamburguesas 2'

Ernest Hardy, de LA Weekly dijo de la película "es inteligente, perspicaz en una serie de dinámicas de relación, y lleno de acción." Hardy también alogió los efectos 3-D que "son maravillosos, llenos de ingeniosos gags visuales que juegan a cabo tanto en centro de la pantalla ..."

¿Se Viene 'Lluvia de Hamburguesas 2'? ¡Asi Parece!

Michael Phillips de At the Movies del Chicago Tribune dio a la película una reseña mixta diciendo que "Alocado no es siempre igual a divertido, y el gigantismo de este 3-D que ofrece pone un freno al disfrute. Pero: Esta película no fue hecha ni para ti, ni para mí. Se hizo para niños de 9 años peligrosamente fáciles de distraer"


viene

Lluvia de hamburguesas tuvo un notable éxito en taquilla, llegando a recaudar $ 8.137.358 dólares en su viernes de estreno, situándose en el # 1 en la taquilla. y un total de 30.304.648 dólares para el primer fin de semana, lo que le dio a la película el # 1 en taquilla en su fin de semana.