El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Se Viene 'Lluvia de Hamburguesas 2'? ¡Asi Parece!

¿Se Viene 'Lluvia de Hamburguesas 2'? ¡Asi Parece!
viene

POR LO MENOS YA CONTAMOS

CON LOS DIRECTORES.

Según ComingSoon, Sony Pictures Animation acordó con Cody Cameron y Kris Pearn para que ambos tomen la dirección de la secuela de Lluvia de Hamburguesas. Tanto Cameron como Pearn, forman parte del estudio de animación de Sony, y trabajaron previamente en la película de 2009, que contó con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg y Mr. T.

2'

Kirk Bodyfelt será el productor del film -que por ahora no tendría luz verde-, con Chris Miller y Phil Lord, como productores ejecutivos. Miller y Lord fueron directores y guionístas de la primera cinta que recaudó unos 243 millones en todo el mundo, y se basó en el libro infantil homónimo escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett.

'lluvia de hamburguesas

La película en su momento recibio comentarios muy favorables de los críticos. Rotten Tomatoes informó que el 85% de los críticos dio comentarios positivos en base a 90 comentarios con una puntuación media de 7.3/10.3 En Metacritic que usa reseñas de críticos profesionales, dio a la película una calificación de aprobación del 66% basado en 22 comentarios.

'lluvia de hamburguesas 2'

Ernest Hardy, de LA Weekly dijo de la película "es inteligente, perspicaz en una serie de dinámicas de relación, y lleno de acción." Hardy también alogió los efectos 3-D que "son maravillosos, llenos de ingeniosos gags visuales que juegan a cabo tanto en centro de la pantalla ..."

¿Se Viene 'Lluvia de Hamburguesas 2'? ¡Asi Parece!

Michael Phillips de At the Movies del Chicago Tribune dio a la película una reseña mixta diciendo que "Alocado no es siempre igual a divertido, y el gigantismo de este 3-D que ofrece pone un freno al disfrute. Pero: Esta película no fue hecha ni para ti, ni para mí. Se hizo para niños de 9 años peligrosamente fáciles de distraer"


viene

Lluvia de hamburguesas tuvo un notable éxito en taquilla, llegando a recaudar $ 8.137.358 dólares en su viernes de estreno, situándose en el # 1 en la taquilla. y un total de 30.304.648 dólares para el primer fin de semana, lo que le dio a la película el # 1 en taquilla en su fin de semana.

Comentarios Destacados

18 comentarios - ¿Se Viene 'Lluvia de Hamburguesas 2'? ¡Asi Parece!

@Scrafty +8
Estelarizada por Bob Esponja?
@ingrid +1
la flllllllllllllldsmdrfffff
@sonico17 +2
que buena pelicula!!!
@nahuel12 +1
conoci esta peli por juegos mentales xD
@lucas24508 -1
la onda es ponerle un nombre atractivo para que la gente la mire, es una mierda el titulo
@anotherrever +8
De que planeta es este poster? De namekusein?

'lluvia de hamburguesas
@elhacker259 +1
anotherrever dijo:De que planeta es este poster? De namekusein?

'lluvia de hamburguesas 2'

jajaja creo q es del pais de Vladimir...
@gon_yo15
Pelicula poronga como pocas..
@tomy_flash
A mi me gusto , a que se venía la secuela por el éxito de taquilla .