El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lanzan jueguetes de Messi y Chicharito

Lionel Messi y "Chicharito" Hernández serán vendidos en Navidad



El astro del Barcelona, junto a Carles Puyol, David Villa y Cesc Fábregas, al igual que el goleador mexicano del Manchester United, se subirán al trineo de Papá Noel como muñecos de acción coleccionables

Lanzan jueguetes de Messi y Chicharito

Las estrellas del fútbol mundial serán inmortalizadas en figuras de plástico de 18 centímetros, lucirán los colores de sus respectivos equipos y serán puestos a la venta el 25 de diciembre, anunció la empresa mexicana Funky Toys. Los muñecos pueden mover la pierna derecha, "que se jala y patea un balón", los brazos y las rodillas y tienen el uniforme oficial con sus respectivos números.

maradona

"Siendo el fútbol el principal deporte practicado en el país y los futbolistas, los ídolos más importantes de los niños, no existe ninguna figura de acción dirigida a este mercado y, por lo tanto, Funky Toys lanza al mercado figuras de acción de los mejores futbolistas del mundo", se lee en la página electrónica de la compañía fabricante.

ingleses

Funky Toys tiene el derecho de uso de marca para figuras coleccionables de Barcelona y Manchester United. "Esto incluye a los ídolos más populares del momento, que han generado un boom mediático: Javier 'Chicharito' Hernández y Lionel Messi", agrega la empresa. El inglés Wayne Rooney y el defensor serbio Nemanja Vidic completan la lista de figuras de los "Diablos rojos".

Fuentes de Información - Lanzan jueguetes de Messi y Chicharito

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.716 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Lanzan jueguetes de Messi y Chicharito

@Malwarebite Hace más de 2 años +2
Messi
Mundial 86