Robert Redford Regresa al Drama, Llega 'Todo Está Perdido'
México

'TODO ESTÁ PERDIDO'

Redford y ChandorEl joven cineasta estadounidense J.C. Chandor tuvo la suerte de debutar como guionista y realizador rodeado de estrellas. Su "Margin call" presentaba en cartel a Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Simon Baker, Demi Moore, Stanley Tucci y Mary McDonnell.

robert redford

El film, que ahora compite para no pocos premios, debutó en el Festival de Sundance, lo cual le relacionó inmediatamente con su fundador, Robert Redford, a quien ha ofrecido protagonizar la que será su segunda película, "All is lost".

nueva película

Deadline informa que a diferencia de la coral "Margin call", la nueva cinta será fundamentalmente un drama de supervivencia en el que un sólo hombre maduro deberá enfrentarse a las fuerzas desencadenas de la naturaleza... marina. De ahí que se haya pensado rodar en Baja California, en los mexicanos Baja Film Studios, creados para la película "Titanic" (luego se hizo allí también "Pearl Harbor) y poseedores de las mayores facilidades para rodajes acuáticos en su enorme tanque frente al Pacífico.

protagonizará

La publicación añade que "All is lost" arrancaría el próximo mayo, y que Zachary Quinto, amigo de Chandor y productor ya de su previa "Margin call", en la que también actuó, participará en la cinta con su compañía Before the Door.

j.c. chandor

El film marcará el regreso a la actuación de Redford, quien recientemente ha vuelto a colocarse ante una camara en la aún no terminada "The company you keep", también realizada por él mismo, y con la participación de un buen número de figuras: Anna Kendrick, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Stanley Tucci, Sam Elliott, Chris Cooper y Richard Jenkins.

Robert Redford Regresa al Drama, Llega 'Todo Está Perdido'

El actor y cineasta, de 75 años, estrenó por otro lado recientemente "La conspiración", en la que sólo ejerció como director.