Periodista se desnuda

PERIODISTA SE DESNUDÓ POR EL CAMPEONATO DE SU EQUIPO


Carolina Gutiérrez celebró el título sudamericano de la U de Chile
periodista

La Universidad de Chile salió campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a la Liga de Quito y a la periodista trasandina Carolina Gutiérrez no le quedó otra opción: tuvo que cumplir su promesa.

La conductora de Chilevisión había dicho que si su equipo lograba el título continental iba a celebrar "a lo Scarlett Johansson". O sea, iba a desnudarse,sacarse una foto frente al espejo de su baño y luego la subiría en Twitter.

El festejo causó revolución en la red social, pero la foto desapareció. Ante la acusación de que ella la había bajado, Gutiérrez explicó en un programa que ella no había hecho eso. "Si la había subido, ¿qué razón tenía bajarla?", dijo.

Pese a la promesa que hizo, ella no es una gran fanática del fútbol: "He estado mil veces en el estadio, pero nunca he ido para ver un partido, ni de la selección de de la Chile".

En 2012 la U de Chile participará de la Copa Libertadores de América ¿Cómo festejará si salen campeones de la competición más importante de la región? "Chiste repetido sale podrido", expresó. Pero no cerró la puerta a otro destape: "ya inventaremos qué hacer".


chilena