Activar Nuevo aspecto de facebook

Bienvenidos

activar

Facebook
Desde el jueves Facebook empezó a mostrar en algunos perfiles de Argentina el nuevo modo de organizar los datos personales: la biografía (o timeline, en inglés).

Se trata de una línea de tiempo donde se ven las acciones, fotos, links compartidos que hicimos dentro de la red a lo largo del tiempo. Esto permite, de una forma más sencilla, poder ver cosas del pasado, sin mucho esfuerzo.

Para activar la biografía hay varios caminos. Uno de ellos es ir al perfil de un contacto que ya lo tenga y hacer clic en un cartelito que aparece en el borde superior de la pantalla, donde Facebook invita a conocer la novedad.

Pero si todavía no conocés a nadie con el nuevo perfil, podés ingresar a la página de presentación de la biografía que preparó Facebook, ver un video o recorrer de un vistazo las novedades y decidir si querés aplicarlo o no. Para hacerlo, clic en "obtén la biografía".

Según informó la red social, la biografía está en modo de prueba hasta el 22 de diciembre, cuando el cambio se aplicará de forma definitiva.

Una foto de fondo de pantalla, un acceso rápido a los contenidos más viejos, fotos en buen tamaño y otros cambios muy atractivos desde lo estético te esperan a la vuelta de un clic.

nuevo

Cualquier duda mandenme un MPObtener.
y si quieren ver mis aportes desde facebook únanse a mi pagina. Timeline

Activar Nuevo aspecto de facebook


activar


.:: El Barcito de la vuelta::.

Facebook


nuevo

Gracias por pasar y los espero a todos

Obtener