Nuevas Noticias: Se siguen borrando los videos que los usuarios suben a youtube, si fuera un comercial como muchos piensan, esto no sucedería. Ya esta nuevamente en Youtube el video, vamos a ver cuanto dura sin que lo borren

abajo esta el video incrustado ( La continuación sería desde el minuto 3:25)



Primero que nada quiero agradecer a la gente que se interesó por mis otros post anteriores y se coparon con esta idea, para los que no lo hicieron les recomiendo que se tomen unos minutos y vean los post, al menos el primero para que puedan entender de que trata esto.,

El primero es más visitado que el segundo y explica lo del video en sí, pero el segundo tiene una nueva teoría relacionada con la manera en la que descubrí la info sobre el primero y aclaro que nada tiene que ver esa ultima teoría con los ET.

http://www.taringa.net/posts/noticias/13438134.2/El-video-de-los-5-millones_-teoria-propia.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/13461611/Falta-solo-1-dia-para-saber-la-verdad.html

Ahora seguimos con el post

Gracias A Javo23 que fue el primero en enterarnos de que ya estaba la segunda parte, luego voy a trasladar su comentario del post anterior a éste, para que vean como se enteró y que sucedío cuando vio el video, también agradezco a otros usuarios que comentaron sobre lo mismo.

Bueno les cuento que algo extraño sucedio, el video de los 5 millones que tanto esperamos se dio a conocer en la web now-i-nowknow.com anoche. Aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy siendo que faltaban varias horas para que terminara el plazo, en la web había un cartel con la cuenta regresiva del tiempo que faltaba para saber acerca de la otra parte del video, al parecer este lapso termino antes por algún motivo que no ha sido dicho y este tipo aparentemente publicó la otra parte del video.

Antes de mostrarle el video el cual pude conseguir gracias al aviso de dos usuarios de T que me pasaron el link, quiero decirles que en la web de este tipo, para poder ver el video te pide una donación, con esto puedo deducir un par de cosas que ahora voy a explicar. Por suerte alguno que pago se avivo y subio el video a Youtube. Aunque no descarto que haya sido él mismo, aunque lo dudo por que el tipo va a sacar bastante dinero haciendo esto con las donaciones y no creo que le convenga colgarlo en youtube.

Pero bueno vamos primero con el video y luego les doy mi impresión sobre él y algunas otras cosas que se relacionan.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MiicDXNN-pw



1º La espera para la descarga del video antes del tiempo por el mismo pactado, fue interrumpida, esto se puede deber a 2 cosas, al menos son las que se me ocurren ahora:

A) El tipo se dio cuenta de que no le iban a pagar un puto dollar y decidió mostrar el video antes (cosa que no me creo del todo) por que si hubiera sido así, ¿Por qué no esperar un par de horas más a ver si picaba algo?, en todo caso quizá nadie dispuesto a pagar en este tiempo se contacto con él de ninguna forma y se dió por vencido.

B) El tipo tenía todo programado y le chupaba un huevo si le pagaban o no, de igual manera iba a sacar a la luz el video y ganar dinero con el, lo hacía sólo para especular y poder tener más pruebas de que alguien sabía la verdad y hasta pudiera filmar o obtener alguna prueba de que le iban a pagan la suma por el silencio.

C) El tipo fue encontrado y lo mataron o apresaron antes del lapso y por eso tenía un AS bajo la manga, en el cual alguna otra persona se encargó de publicar el video, cosa que no me parece tan factible, por que de ser así ya habrían cerrado el sitio web directamente, a no ser que no se hayan dado cuenta de que en efecto el video se puede bajar, cosa que también descarto, pero no al todo.

D) El tipo la tenía más que clara y ya está en otro sitio mucho antes de publicar el video, ni siquiera tuvo que publicar nada pues como dije antes dejó algún programa automático y está esperando a tener dinero para pasarla bomba o seguir con su investigación..

2º El tipo no tubo problemas en mostrar la segunda parte, aparentemente no es un video de publicidad de ninguna película o documental como pensábamos, por el hecho de que si alguna empresa que se dedicara a la filmación de películas pidiera una donación de dinero para mostrar un trailer, engañando a la gente, calculo que sería bombardeada con denuncias y demandas.

3º El video se ve bastante real, pero me gustaría que otros usuarios con más experiencia en video dejaran su comentario.

4º El tipo deja un mensaje al final del video el cual al traducirlo se entendería mas o menos así:

Odio no pudo obtener más información sobre este tema. este material es todo lo nuevo, pero sé que algo está pasando ahí abajo y la próxima vez que voy a hacer mi mejor esfuerzo para estar más cerca
No me pregunten acerca de la ubicación de ese eje. No tengo nada que perder, pero yo no quiero ser responsable de los problemas de su muerte.

5º El mensaje es bastante claro y dudo que tenga que ver con un comercial o una película, la única idea que se me ocurre es que si llegase a ser algo así, sería algo que el mismo produciría, por el simple motivo de que hay que pagar para ver el video completo. Quizá así el pudiera financiar la producción de una película o algo, pero lo dudo mucho.


6º En el video podemos apreciar que el robot cae por un tunel con una inclinación de 45ª , aunque no lo crean de eso me di cuenta en el primer video ya que se puede ver en el final de él una sombra negra abajo cuando está llegando, luego de bajar por la parte de 45 ª aparecen 2 figuras, una de ellas pareciera de un hombre (U otro ser vivo) y la otra de una estatua o algo que está iluminada en una pared. Al menos eso fue lo que yo vi.

7º Ahora puedo decir que me inclino aún más por mi teoría, ya que encuentro pocas excusas para hacer un video así y luego que sea una publicidad por los motivos que comenté antes, realmente me alegra mucho que aunque no se pudiera ver nada en realidad concreto, al menos nos hayamos sacado la duda de que no era ninguna publicidad, al menos hasta ahora no lo és y esperamos que se mantenga así.

8º Algunos de los primeros en ver el video avisaron que los estaban borrando de youtube, si esto sucede no olviden de enviarme un mensaje privado para que lo vuelva a poner ya que lo tengo en formato video en mi pc, pesa 341 megas y si lo borran de youtube voy a subirlo yo personalmente a otro sitio y les pasaré el link por privado



Saludos a todos, esperamos por más información.