Selena Gomez y su Acosador ¿Quién es Thomas Brodnicki?

Acosador quiere matar a Selena


La policía de Los Angeles está tomando muy en serio las amenazas en contra de la actriz adolescente y sensación del pop, Selena Gomez, tomado ya por la Unidad de Policía de Los ángeles para gestión de amenazas.

Según documentos judiciales, la novia de Justin Bieber ha sacado una orden de restricción contra Thomas Brodnicki, de 46 años de edad, un hombre con un historial delictivo de acoso.

La pregunta es ¿Quien es Thomas Brodnicki? Y ¿Por qué tomar tan en serio estas amenazas?

justin


Esta no es la primera vez que Brodnicki ha estado en problemas de acoso. En 2008, fue acusado de acosar a una mujer de Chicago a la que conoció ocho años antes cuando trabajaba en una tienda de conveniencia. Con los años, se presentó en la Universidad Estatal de Iowa, mientras que ella era una estudiante allí y le envió correos electrónicos amenazadores de una computadora de la biblioteca pública, de acuerdo con Chicagoist.com.

Selena


Brodnicki fue detenido en 2003 en otro incidente de acecho, y fue acusado de acosar a un testigo en una institución de salud mental mientras se encontraba.

Brodnicki fue descrito como vagabundo en el informe de 2008.

gomez


Gómez ha recibido amenazas de muerte de menor naturaleza en el pasado: La estrella del pop se convirtió en blanco de celos de los "Beliebers" después de que las fotos románticas surgieron de Selena y su novio Justin Bieber.

Gómez dice que está muy asustada, creyendo que si no se le detiene lo hará.