HBO emitirá serie producida por Leonardo Di Caprio

HBO sigue apostando por nuevas series que tengan mucha calidad y nombres más que conocidos vinculados a ellas, por lo que se ha hecho ahora con los derechos de Beat the reaper, ficción que producirá New Regency y contará con la presencia de Leonardo Di Caprio como productor ejecutivo.

La serie estará basada en un libro de Josh Bazell, y centrada en la historia de un médico de urgencias que si bien tiene una vida algo caotica, verá como su pasado regresa a él el día que tenga que atender a un paciente relacionado con una familia criminal para la que trabajó cuando era joven. Este reencuentro no solo será un “viaje” al pasado para el protagonista sino que además hará que se de cuenta que muchas de las cosas que vivió no fueron como él las recordaba.

Brian Koppelman y David Levien, guionista de Ocean´s Thirteen serán guionistas de esta nueva serie que además antes de ser un proyecto televisivo era un proyecto para una película producida por New Regency y que ahora se asocia a Leonardo Di Caprio a través de la compañía de este Appian Way.