Estimados amigos:
Les comento que recién hoy, luego de 11 días de juego (tiempo que tomo el log del Wii dentro del Call of Duty) llegamos al deseadísimo nivel 65 del 10mo prestigio solo para darnos cuenta que los amigos de Treyard nos tenían reservada una agradable sorpresa.
Verán el esfuerzo y constancia que requiere llegar a dicho objetivo es premiado por la empresa y saben con que... si piensan que es el modo zombi se equivocan, si creen que pueden jugar con tanques también, si tienen la impresión que podes llamar perros de ataque con mandíbulas de acero o usar a Stallone con un parece en el ojo disfrazado de Nick Fury luego de un baño con ácido clorhídrico están errados. La recompensa por tantos días de juego, interminables puteadas y un sinfín de homicidios a cuanto tonto intentaba acobacharse en la sima del “Domo” con una KAR98 esperando ser invisible con un dispositivo Klingon que solo existe en su cabeza, es... NADA!!!!
Así que les doy un consejo, si creen que pasar el juego en las 4 dificultades, hacer todos los challengers de las armas (incluyendo los tiros en la cabeza) y llegar a nivel 65 del 10mo prestigio les dará algo mas que 11 días de diversión y disparos, este juego no es para ustedes.
No obstante lo cual debo decir que es uno de mis juegos favoritos de la Wii y que el modo multijugador es entretenido, desafortunadamente no nos regala nada al completarlo al 100%, tal vez si fuera de CAPCOM dirá al menos un “Thanks for playing”.
Los saludo y espero ninguno de ustedes caiga en las trampas que figura en tantos foros que dicen que desbloqueas cosas que no existen, juéguenlo por la diversión que les entrega y no por una falsa recompensa.
Por si quieren chequear mi existencia el Friend Code que le pertenece a mi personaje es 356776037905 y al día de la fecha por mi Service Report figuro en el ranking 8445 (aunque puede variar para cuando lo chequeen).
Saludos.