El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El troll Hugo regresa a iPhone, iPad, Android, PC y PSP...

El troll Hugo regresa a iPhone, iPad, Android, PC y PSP...


Muchos de nosotros recordaremos con mucho cariño a Hugo. El pequeño troll protagonizaba en los años 90 un videojuego interactivo para televisión, que se jugaba a través del teléfono. Cada tarde recorríamos la mina para salvar a nuestra familia de una malvada bruja.


pc



Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero sorprendentemente todo es cíclico y ahora volvemos a jugar con los teléfonos, pero de forma distinta. Para los nostálgicos, y para los que quieren descubrir a un personaje tan mítico, Krea Medie A/S lo recupera con 'Hugo Retro Mania'.

"Por primera vez desde que adquirimos Hugo, hemos desarrollado un proyecto hecho a medida para Hugo, y como no, a medida de su fama mundial. La mayoría de la gente se sorprende cuando se entera del reconocimiento que Hugo ha tenido en diferentes países como América del Sur, Alemania, España, Rusia y Turquía.” Afirma Henrik Kølle "Sin embargo, somos conscientes de que la competencia a la que nos enfrentamos es mayor que nunca. Por lo tanto, nuestras expectativas con respecto a Hugo Retro Mania es que este será uno de muchos excitantes pasos hacia el nuevo ascenso de Hugo como una marca mundial”.


PSP


Hugo Retro Mania fue lanzado el 16 de este mes en más de 17 idiomas para iPad, iPhone, iPod, Android, PlayStation PSP Minis y PC. Completamente en español, el troll ha sufrido un lavado de cara pero vuelve a tener los mismos problemas de antaño. Regresamos a la mina, donde tendremos que ir recogiendo gemas y oro y evitando peligros como dinamita o arañas venenosas para llegar al final del laberinto.


hugo


Fin del Post. Gracias por Comentar

3 comentarios - El troll Hugo regresa a iPhone, iPad, Android, PC y PSP...

DormiConHerni
troll? quien es el troll? yo no veo ningun troll...
rock74
DormiConHerni dijo:troll? quien es el troll? yo no veo ningun troll...

que raro yo tampoco.......

juego