Natalia Oreiro mostró su pancita

Se trata de la primera vez que la actriz accede a mostrar al público imágenes íntimas de su embarazo. Lo hizo para una campaña de Greenpeace. ¡Mirá el video!

Natalia Oreiro desnuda muestra su embarazo
Natalia Oreiro eligió a la organización ambientalista Greenpeace para mostrarse desnuda y con su pancita posando para una campaña en defensa de los bosques nativos argentinos. La actriz realizó una producción de fotos luciendo su avanzado embarazo. Sobre su cuerpo se proyectaron imágenes de los bosques.

“El bosque es vida. Contiene más de la mitad de la biodiversidad del planeta. En Argentina cada 2 minutos desaparece una hectárea de bosque nativo. Ya perdimos el 70 por ciento de nuestros bosques y selvas originales. Quiero que mi hijo conozca los bosques”, manifestó la actriz.

Greenpeace denunció que los desmontes selectivos autorizados para la producción de ganadería intensiva en Santiago del Estero, Chaco y Córdoba son una clara violación a la Ley de Bosques, sancionada en 2007. La organización ambientalista alertó que los planes de expansión de la ganadería en el norte del país ponen en riesgo a más de 10 millones de hectáreas de bosques nativos.

"Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía", justificó Oreiro.

La esposa del músico Ricardo Mollo contó que se involucró en la defensa del medio ambiente "porque creo que todos podemos hacer pequeñas cosas para reducir el impacto ambiental, y a veces los artistas podemos ser un puente para ayudar a activar esa conciencia social. Todos seríamos más ecologistas si estuviéramos más informados, ojalá esta campaña cumpla con ese propósito y llegue a muchas personas".

"El embarazo y el hecho de saber que hay alguien que te va a necesitar durante toda la vida me hace ver las cosas desde otra perspectiva. De alguna manera sentís que corrés el foco de tu persona, entonces la preocupación sobre el futuro y la necesidad de actuar aumentan", agegó.

Fuente: Prensa Greenpeace<