La Liga Anti Gatos ya tiene más de 2.100 seguidores en Facebook





La Liga Anti Gatos crece a paso acelerado en Facebook.



Un miembro de la policía de Tucumán, cansado de los arrebatos y asesinatos cometidos por numerosos malvivientes, se atrevió a escracharlos, revelando sus rostros a sus potenciales víctimas.



La Liga Anti Gatos Tucuman



Para lograr su cometido, la suerte de justiciero enmascarado -ya que se desconoce su identidad- utilizó 

la red social Facebook, donde a través de fotos muestra a todos y cada uno de los delincuentes que arrestó, o que fueron capturados y alojados por otros compañeros en dependencias de los uniformados. El perfil, llamado por su creador "Anti Gatos Tucumán", posee más de 2100 amigos y sigue creciendo.



Arrebatadores, motochorros, asaltantes, punguistas, mecheras, violadores y asesinos; ninguno se salva del ojo del policía justiciero y su espacio dentro de la red social más usada de todas.



Entre los escrachados hay antagonistas de casos famosos y trágicos de Tucumán, como el acusado de asesinar a Silvia Castillo Roselló, o el prófugo sospechoso del crimen de Mauro Iván Seneke, de tan sólo 19 años.



Entre las imágenes también puede verse a detenidos ensangrentados o en muy mal estado. En algunos videos hasta se puede escuchar a los agentes interrogar a los detenidos, insulto y castigo de por medio.



Algo similar a este intento por escrachar a delincuentes hizo un abogado de Buenos Aires, que actualmente continua su tarea de revelar las identidades de "pungas" del subte de aquella ciudad. Según él, no debería conllevar problemas legales.



HAGA CLICK AQUI PARA ENTRAR AL FACEBOOK DE LA LIGA ANTI GATOS

Si alguno decide unirse seria bueno que sea de Tucuman ya que FB los va a limitar a 5000 seguidores, y seria mejor que sean de la provincia! Saludos!