Vin Diesel confirma Fast and Furious 6 y 7


Si no les parecía justo que la franquicia se estirara hasta tener un “Fast Five” (Rápido y furioso 5) ahora tenemos la confirmación de que dos nuevas películas de la serie están en desarrollo. Entérate de todo tras el salto.

Los amantes de la adrenalina o de las películas a lo “macho style” estarán de festín. Para los demás, esto solamente significará ver más tipos por la calle presumiendo las modificaciones más recientes a sus autos el día del estreno. Y para muchos otros, es simplemente la demostración de que no importa cuántas películas hayas hecho de una misma serie, no importa en absoluto el número si las cintas te siguen dando dinero (A nightmare on elm street, Saw, Alien etc.)
Ahora Vin Diesel (Dominic Toretto en la cinta) confirma que se está desarrollando Fast and Furious 6… ¡y 7! Tal parece que todo se debe a que no pudieron adaptar la historia de los personajes, que hay que decirlo, no son tan profundos como se esperaría parar estirar la franquicia a dos títulos más. Aún así al parecer, este fue uno de los motivos por los cuales tomaron la decisión en Universal.

En THR Diesel comento lo siguiente acerca de la franquicia:
“Con el éxito de rápido y furioso 5, y la incorporación de tantos personajes, y con la ampliación del alcance del film, cuando nos sentamos para averiguar que podría encajar en la número seis, no tuvimos el suficiente espacio… teníamos que hacer algo con la historia, teníamos que mostrar las relaciones entre los personajes, y cuando empezamos a trazarlas todas, fueron más de 110 páginas. El estudio dijo “¡no puedes meter toda esa historia en una condenada película!”
Por supuesto que esto lejos de ser un motivo realmente convincente, lo único que demuestra es que Universal no quiere soltar a su gallina de los huevos de oro, y que al final, saben que cualquiera sea el número de películas que produzcan, sin duda la fórmula utilizada en ellas es una que les seguirá funcionando.
Según los rumores, las películas podrían discurrir en Europa, aunque no se tiene algo certero que decir al respecto. En tanto que otro de tantos rumores es que Jason Statham (que podemos ubicarlo por The transporter, Snatch o The expendables) podría unirse al elenco que ya de por sí tiene a Dwayne Johnson (The rock) y a Vin Diesel.

Tampoco se ha confirmado si ambas películas se filmarán simultáneamente (que en todo caso reduce tiempos, costos y demás menesteres) pero al menos si hay una fecha de estreno de la sexta entrega. Llegará a los cines el 24 de mayo de 2013.


Saludos



¿Cual pelicula de la saga de rapido y furioso es su favorita ?