Messi y Mascherano varados en la ruta

Messi

ruta

mascherano

Fueron asistidos por personal de la autopista a cargo de Miguel Sánchez. Finalmente fueron auxiliados por el hermano del mejor jugador del mundo.

(Campana)- El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó al país procedente de España y dijo que el balance de su año fue muy bueno, tras ganar el Mundial de Clubes ante el Santos en Japón. Además agradeció por el Olimpia de Oro y dijo que "es un orgullo". De regresó hacía Rosario, sufrió a la altura del kilometro 80 de la Ruta Panamericana –a metros del barrio San Cayetano- la rotura de un neumático de su camioneta quedando varado en el camino, ya que el auxilio no era igual a la cubierta dañada.
Messi junto a Javier Mascherano y la novia del primero Antonella viajaban en una camioneta BMW V6 que al parecer habría sufrido la rotura del neumático debido a un tornillo que había sobre la Ruta.
Un móvil de la empresa concesionaria de la autopista –CincoVial- a cargo de Miguel Sánchez, el también jefe de bomberos de la ciudad, se encargó de asistir a los futbolistas hasta la llegada del hermano de Messi, quien a bordo de una camioneta Porsche Cayenne terminó asistiendo a los futbolistas y llevándolos hacia su destino final en Rosario.
Messi se mostró muy amable con Sánchez, y aceptó posar con los premios Olimpia –de plata y oro- con que fue distinguido el martes a la noche en una ceremonia donde no pudo estar presente. Finalmente, la estrella del Barcelona habló por celular con la hija de Sánchez a quien saludo por su cumpleaños.
“La Pulga” posó con los trofeos Olimpia de oro y plata que no pudo recibir en persona y hasta habló con la hija del bombero por telefono para felicitarle por su cumpleaños.