Piqueteros reclaman cajas navideñas

Integrantes del Movimiento Barrios de Pie realizan movilizaciones hacia distintos supermercados en Capital Federal y el conurbano bonaerense para reclamar productos en ocasión de la celebración de Navidad y Fin de Año.

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, afirmó que "tras varias movilizaciones y distintos reclamos ante los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, nos encontramos a fin de año sin novedades en relación con el aumento en el salario de los trabajadores del Programa Argentina Trabaja, congelado desde agosto del 2009 en 1200 pesos, con mas de 50 por ciento de inflación".

"Por ello, ante las proximidades de las fiestas, apelamos a la solidaridad de distintos supermercados para pasar una Navidad digna con nuestras familias", sostuvo Menéndez en un comunicado de prensa.

Los integrantes de Barrios de Pie se manifiestan en Avenida Corrientes 3247, de esta Capital; en tanto también estaban previstas marchas a hipermercados de los partidos bonaerenses de La Plata, Lomas de Zamora, San Martín, San Isidro y Escobar.