¿Adolf Hitler era Homosexual?

¿Adolf Hitler era Homosexual?

¿Adolf Hitler era Homosexual?

Lothar Machtan publicó en su recién publicado libro que Adolf Hitler era homosexual. Machtan nos cuenta en su obra El secreto de Hitler (Editorial Planeta, 2001)-(Lothar Machtan Lothar Machtan) la trayectoria de un hombre que ya era conocido en las trincheras por sus relaciones homosexuales y que, posteriormente, en la Viena de la posguerra fue origen de un archivo cada vez más voluminoso donde se recogían sus contactos íntimos con muchachos cuyos favores sexuales lograba no pocas veces ofreciéndoles un plato de comida en una época azotada por el hambre.

Según este autor, Adolf Hitler estuvo relacionado con un movimiento gay avant la lettre surgido en Alemania a principios del siglo XX que abogaba por paradigmas supuestamente tan masculinos que excluían totalmente a las mujeres y propugnaba la práctica homosexual como signo de superioridad.

Machtan no ha sido el único en sostener la homosexualidad de Hitler. En 1949, Eugen Dollmann publicó en Italia sus memorias y en ellas afirmaba que el Führer era gay. El documento Mend, elaborado por Hans Mend, antiguo compañero de guerra del líder nazi, también recoge las guarreridas alemanas que el dictador compartía con algunos camaradas de cuartel, en especial con su inseparable "compinche" Ernst Schmidt. De hecho, a ambos se le atribuye el popular "truco del jabón", muy extendido hoy día en los presidios de todo el mundo, introducción a la sodomía que patentaron durante su estancia en el Cuartel de Fiströffenn Borren Seriteen, Hamburgo. Regocijémonos a continuación con un impagable pasaje del Documento Mend, como testimonio textual de la sensual elasticidad de esfinter y versatilidad rectal de nuestro líder nazi: (El siguiente documento contiene acepciones clasificadas X)

"El soldado (Ernst) Schmidt (actualmente maestro de obras en Garching, cerca de Munich), con el que Hitler tenía amistad desde antes, y con el que había trabajado ocasionalmente en la construcción, era su compinche. También solía andar con los soldados Tiefenbóck (actualmente propietario de un comercio de carbón en Munich) y Wimmer (tranviario en activo en Munich). Los tres eran ordenanzas al servicio de mando del regimiento. (...) Entre tanto habíamos conocido a Hitler más a fondo. Notamos que nunca salía con ninguna mujer. Entre nosotros se despertó desde un principio la sospecha de que fuera homosexual, pues ya le conocíamos otras anormalidades. Era extraordinariamente excéntrico y mostraba en ese sentido rasgos afeminados. Nunca tenía un propósito fijo, ni tampoco convicciones firmes. En 1915, estábamos entonces en la fábrica de cerveza Le Fébre en Fournes y teníamos colchonetas de paja. Hitler dormía por las noches con Schmidt, su puta masculina. Oímos un crujido en la paja. Uno encendió su linterna eléctrica y respondió: - 'Ya está de nuevo la pareja de mariconcitos haciendo de las suyas'."

Estos hallazgos históricos vendrían a reforzar la tesis de que la "noche de los cuchillos largos" de 1934 tuviera entre otras causas la de eliminar a homosexuales como Röhm y otros jerarcas del partido nazi, que sabían demasiado de las inclinaciones sexuales de Hitler. Con el mismo objetivo, se creó la Ley de Insidia, encargada de castigar a las personas que declaraban que el Führer era un tanto moña. Incluso fuentes cercanas al dictador confirmaban que su matrimonio con Eva Braun era una tapadera para salvaguardar su imagen pública, práctica que también se ha extendido hasta nuestros próceres actuales, de la mano del Principito de Asturias y la modelo noruega (Parece imprescindible que la cónyuge de postín se apellide con un homónimo de la rama de los electrodoméstico: Braun, Samsumg... Los profetas anuncian que la próxima será Eva Moulinex). En fin, que como reza el dicho, "detrás de un gran hombre... por el culo te la hinco", o algo por el estilo.

Adolfo Hitler era un pervertido, un sadomasoquista con tendencias homosexuales y una vida sexual desastrosa, un hombre lleno de complejos, según la descripción que los espías estadounidenses hicieron del líder nazi en 1942 en sus informes secretos.La confirmación de las tendencias del "führer" salen ahora a la luz gracias a uno de los documentos sobre el nazismo que tiene la CIA. El informe de 68 páginas, realizado el 3 de diciembre de 1942 por la Oficina de Estudios Estratégicos, OSS -antecesora de la agencia de inteligencia de los Estados Unidos, (y por la cual se realizó la Operación Paperclip que consistía en que miles de nazis fueran acogidos en EE.UU y algunos países de Sudamérica, después de la Segunda Guerra Mundial)-, figura entre los miles de archivos que la CIA comenzó a desclasificar en las últimas semanas. Muchas de las páginas del informe están ahora disponibles a través de Internet, gracias al sitio thesmokinggun.com, especializado en la publicación de documentos originales. Al analizar la vida sexual de Hitler, la OSS llegó a la conclusión de que el líder nazi era, en 1942, un hombre "con toda probabilidad aún en el estadio de la pubertad y aún, en el significado esencial de la palabra, virgen". La fuente principal del informe de la OSS parece haber sido Ernst Franz Sedgwick Hanfstaengl, amigo de Hitler, quien en 1937 terminó en una cárcel canadiense tras haber abandonado Alemania. En 1942 Sedgwick obtuvo el perdón del presidente Franklin D.Roosevelt y dio a conocer detalles íntimos del "führer" a la OSS. En el informe, los espías parten de analizar los años de la vida de Hitler en Viena y sus primeras experiencias sexuales, entre ellas la "probable infección de una enfermedad venérea con una prostituta judía".Según la OSS, se remontan a esos años las tendencias homosexuales y las perversiones de tipo sadomasoquista de Hitler. "Su vida sexual es doble como su visión política: es al mismo tiempo un homosexual y un heterosexual, un socialista y un ferviente nacionalista, un hombre y una mujer", escribió el OSS. Analizando la pasión de Hitler por los látigos, "la satisfacción estética por los jóvenes", su preferencia por las prostitutas en pareja y su tendencia a ser un espectador en las relaciones sexuales, los analistas concluyeron en que para el "führer" hay "obstáculos psicológicos que hacen imposible una satisfacción sexual real y completa". El látigo, que para Sedgwick era "un sustituto o un símbolo auxiliar de su potencia sexual faltante", para los espías estadounidenses se debía a "su complejo mesiánico" .

El informe de la autopsia de Hitler, hecho por los médicos soviéticos y misteriosamente guardado hasta 1968 (lo que después de todo suscita sospechas de fraude), indica la ausencia de un testículo, defecto congénito que no implica disfunciones mayores, pero que a nivel psicológico puede ser devastador.
Otras pistas llevarían a la hipótesis de una sífilis, posiblemente contraída en la Primera Guerra Mundial cuando Hitler era soldado. Según eso, los síntomas mentales y físicos del Dictador durante los últimos años de su vida (delirios, alucinaciones, temblores, etc.) se deberían a un estado terciario de esta enfermedad.
Los informes de la policía de Múnich después de la Primera Guerra Mundial también sugieren que Hitler fue perseguido por la policía debido a su orientación sexual.
fuente: http://gastongalvez.blogspot.com/2008/10/adolf-hitler-era-homosexual.html


RECUERDOS COMPROMETEDORES DE AMIGOS



Carta de Adolf Hitler a su amigo de juventud, el funcionario, mediocre músico y escritor ocasional August Kubizek: «Me gustaría mucho volver a recordar contigo cuando haya pasado el tiempo de mis luchas más duras los más bellos años de mi vida». En su hagiografía (no se puede calificar de otra forma), Adolf Hitler, mi amigo de juventud (1953), Kubizek recuerda así aquellos tiempos: «Nadie en el mundo me ha querido tan entrañablemente ni me ha tratado mejor [...]. no podía soportar que saliera o hablara con otros jóvenes. Para él, en ese sentido, se trataba de una exclusividad absoluta». En sus memorias, Kubizek relata una anécdota en la que ambos se perdieron bajo una tormenta en un paseo por el monte y acabaron en una cabaña: «Extendí uno de aquellos grandes trozos de tela sobre el heno y le dije que debía quitarse la camiseta y los calzoncillos. Se tumbó desnudo sobre el paño [...]. Le divertía enormemente aquel acontecimiento, cuyo final romántico le complacía gratamente. Ahora ya no sentíamos frío».

.

ERNST HANFSTAENGL , amigo del führer, al servicio secreto estadounidense, en 1942: «La residencia de Hitler tenía fama de ser un lugar al que acudían hombres mayores en busca de jóvenes con el propósito de mantener relaciones homosexuales».


FRIEDRICH ALFRED SCHMID-NOERR , opositor a Hitler, recogió en 1939 el testimonio de un compañero del futuro führer en el regimiento List, donde ambos sirvieron durante la Guerra del 14: «Entre nosotros se despertó desde un principio la sospecha de que era homosexual. En 1915, estábamos en la fábrica de cerveza Le Fébre de Fournes y dormíamos en yacijas de paja. Hitler dormía por las noches con Schmidl, su puta masculina. Oímos un crujido.Uno encendió su linterna eléctrica y refunfuñó: «ya está de nuevo la pareja de maricas haciendo de las suyas»».


JOHANNES MEND , autor del libro propagandístico pro nazi Adolf Hitler en el frente de 1914 a 1918, reveló a Eva Köning (después testigo contra el autor en un juicio por abusos sexuales) escenas de equívoca camaradería de aquella época: «Cuando se bañaban juntos [Hitler y otros soldados] solían saltar unos sobre otros desnudos. Hitler hacía entonces todo lo imaginable con ellos y por la noche se apartaba de allí con alguno».


ERNST RÖHM , homosexual declarado, comandante de la AS, donde instauró una filosofía homofílica muy basada en el movimiento Wandervogel (Pájaros errantes) ideado por el pensador Hans Blüher: «Sólo deciden los hombres. Los desertores políticos y las mujeres histéricas de ambos sexos deben abandonar el barco cuando de lo que se trata es de combatir». Röhm también es el probable autor del ensayo Nacionalismo e inversión, publicado en 1932, y en el que se exalta el homoerotismo y se hace una alusión explícita a Hitler que éste nunca desmintió: «No es tan sólo un punto de vista personal, sino la opinión hasta del führer». Ernst Hanfstaengl, en sus memorias, recuerda la relación que mantenían Hitler y el comandante de la AS : «La relación de amistad entre Hitler y Röhm se hizo más profunda [en 1923, tras un intento de golpe de Estado], lo que llevó desde el tuteo fraternal hasta rumores sobre supuestas relaciones íntimas entre ambos».


HANS BLÜHER: «Hitler, que había leído [mi libro] El papel del erotismo, reconocía también que tenía que existir algo así [el heroísmo masculino homoerótico]». «Naturalmente, Hitler conocía muy bien mis libros y sabía que su movimiento era un movimiento de hombres y que estaba basado en las mismas fuerzas primarias que los Wandervogel».

Fuentes de Información - ¿Adolf Hitler era Homosexual?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 6.775 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@drakon_26 Hace más de 2 años +34
hitler
@Kaariito_medina Hace más de 2 años +25
nadie lo sabe y a nadie debería importarle, toda conclusión dada no tiene bases confiables.

48 comentarios - ¿Adolf Hitler era Homosexual?

@2112lucas Hace más de 2 años -28
alemania
@rufotaringa Hace más de 2 años -4
le gustaba ser pasivo ensima
@_HYDE_ Hace más de 2 años -1
era un machote bien malote
@Pagan0 Hace más de 2 años -3
Era un marica, homosexual no se
@drakon_26 Hace más de 2 años +34
hitler
@Wadaluposa Hace más de 2 años +21
Post sin imagenes, Aburridoooo!

homosexual
@Kaariito_medina Hace más de 2 años +25
nadie lo sabe y a nadie debería importarle, toda conclusión dada no tiene bases confiables.
@leo_bj12 Hace más de 2 años +9
la verdad ni idea, habria que preguntarle a herni
@Patriotarg Hace más de 2 años +7
drakon_26 dijo:Nazis


Tadingas, tadingas everywhere.
@Shirono Hace más de 2 años +7
Kaariito_medina dijo:nadie lo sabe y a nadie debería importarle, toda conclusión dada no tiene bases confiables.

tiene razon; aparte, aunque lo haya sido, no implica un carajo, fue un viejo de mierda que mato millones de personas xq si, puto o no
@kur3t Hace más de 2 años +23
¿Adolf Hitler era Homosexual?
@champ991 Hace más de 2 años -8
Al igual que todos los alemanes
@Pagan0 Hace más de 2 años -12
Pagan0 dijo:Era un marica, homosexual no se

Neonazis llenandome de negativos, jodanse putos, la evolucion lo comprueba, los weros estan destinados a la extincion, los morenos gobernaran el mundo.
Problem kkk?
@diedog Hace más de 2 años +1
creo q si
hitler
@Hemeterio Hace más de 2 años +2
rufotaringa dijo:le gustaba ser pasivo ensima


ensima? más bien debajo no?
@luchoheavymetal Hace más de 2 años +5
lo sospeche desde un principio
@spaninvoluntario Hace más de 2 años +11
LE GUSTABA QUE LE ROMPIERAN EL TRASSTEN!!
@aider05 Hace más de 2 años +5
_HYDE_ dijo:era un machote bien malote


Gay Detect
@XxDiAnxX Hace más de 2 años +6
Pagan0 dijo:
Pagan0 dijo:Era un marica, homosexual no se

Neonazis llenandome de negativos, jodanse putos, la evolucion lo comprueba, los weros estan destinados a la extincion, los morenos gobernaran el mundo.
Problem kkk?


Tranquilo sionista.
@Igby_el_inmortal Hace más de 2 años +3
si
como el de "los productores"
@tintanharper Hace más de 2 años +2
No creo
@Hemeterio Hace más de 2 años +2
Pagan0 dijo:Era un marica, homosexual no se


Homosexual Fredy Mercury. Hittler era puto nomas
@fedeserrani Hace más de 2 años +3
con ese bigote es obvio que chupaba conchas
@Pagan0 Hace más de 2 años -3
XxDiAnxX dijo:
Pagan0 dijo:
Pagan0 dijo:Era un marica, homosexual no se

Neonazis llenandome de negativos, jodanse putos, la evolucion lo comprueba, los weros estan destinados a la extincion, los morenos gobernaran el mundo.
Problem kkk?


Tranquilo sionista.

Ande y sionista por que?
@rufotaringa Hace más de 2 años
Hemeterio dijo:
rufotaringa dijo:le gustaba ser pasivo ensima


ensima? más bien debajo no?

jjaajjajacreo que no entendiste, pero me mori de risa con tu comentario
@Hemeterio Hace más de 2 años +4
fedeserrani dijo:con ese bigote es obvio que chupaba conchas


Bigotito = chupa conchas? No lo creo
alemania
@pharca Hace más de 2 años +10
homosexual
@gamer123 Hace más de 2 años +8
Y si,entre tanto tiroteo,alguna bala se iba a comer.
@Bulby Hace más de 2 años +1
Pues era un puto.
@knight89 Hace más de 2 años
gamer123 dijo:Y si,entre tanto tiroteo,alguna bala se iba a comer.

Una de cañón bien larga
@lauta2009 Hace más de 2 años +9
Hemeterio dijo:
fedeserrani dijo:con ese bigote es obvio que chupaba conchas


Bigotito = chupa conchas? No lo creo
Nazis

ah tenido sus conchas y luego paso a otros gustos
@alexis_slipknot Hace más de 2 años +5
¿Adolf Hitler era Homosexual?
@giancc70 Hace más de 2 años +8
le gustaba tener la svastica en el culo
@pepi0 Hace más de 2 años -1
teniendo en cuenta que es la elecciòn sexual del 99 % de sus fans, seguramente si.
@angelandre Hace más de 2 años
hitler]
@el_pibedeboca Hace más de 2 años +2
si , y tambien era judio , de padres negros
@clave22 Hace más de 2 años
homosexual, con 4 hijas?
@Ander16 Hace más de 2 años +2
no es por nada pero porque tantos argentinos idolatran tanto a ese man, ya murio ya perdio todo superenlo
@ReigninBlood Hace más de 2 años +4
también era anorexico
@dddavidovic Hace más de 2 años +1
Si intento leer todo eso a ésta hora me quedo dormido sobre el teclado y lo digo porque ya me ha pasado
@PabloCP Hace más de 2 años +12
alemania
@CFCA1912 Hace más de 2 años +2
Como va a ser homosexual el Tipo, si por racista hacia los homosexuales y a los Judios, protagonizó el Genocidio mas grande conocido por la Historia, mandando asesinar a mas de 6 Millones de personas inocentes por un capricho que tenía. Odiaba a los homosexuales y no creo que un Loco como el llegó a ser eso. Sería demasiado.
@the_intocables Hace más de 2 años +3
Hay tadingas....... hay una frase, no es muy conocida, que dice: "La historia la escriben los que ganan" (pensala un poco, masticala), todo TODO lo que vos sabés de Hitler te llegó por Estados Unidos, gran parte por Hollywood, en donde los dueños de las productoras son judíos...... no digo que fue un santo (Nunca!!) pero hasta que punto sabes que hizo y que no hizo???

La revista Times lo eligió hombre del año.... (antes de la guerra y los campos de concentración), si es aliado de USA es un capo, si va contra los intereses yankees, es la peor basura humana: mató a sus padres/Abuelos que eran judíos, era vegetariano (WTF!!), era homosexual (no tiene nada malo, solo es negativo porque el perseguía a los homosexuales)
@ADH_00 Hace más de 2 años -1
homosexual
Nazis
¿Adolf Hitler era Homosexual?
@eze_w200 Hace más de 2 años -2
hitler
se parece a fort
@John_Lennon Hace más de 2 años -1
fue un boludo , por que no termino lo que empezo.
@skaybelinson Hace más de 2 años
dejen de hablar cagadas no se dan cuenta de que nomas lo quieren manchar mas
@cuervode1995 Hace más de 8 meses -1
Buen Post saludos