El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias del monstruo de Nvidia

Noticias del monstruo de Nvidia

NVIDIA nos mostró su nuevo chip Tegra 3 y tenemos que confirmar que va a marcar un antes y un después en la experiencia tablet.
El SoC de la compañía es realmente potente y ofrece características hasta ahora nunca vistas en equipos tablet.
Se trata de un SoC que tiene una arquitectura interna de 4 núcleos que varían su frecuencia hasta 1,3 GHz y entran en funcionamiento sól y o cuando es necesario. En modo de un sólo núcleo puede escalar hasta 1,4 GHz.

A ello hay que sumar el soporte de memoria RAM LPDDR3-1500 que brinda un mayor ancho de banda, de hasta 3 veces la de la generación anterior.


nvidia

Para tareas básicas como bien puede ser escuchar música, o ver vídeos, los chips entran en estado de reposo y pasa a funcionar un 5º chip de ultrabajo consumo conocido como Companion Core que trabaja a 500 MHz y permite realizar tareas básicas con el tablet ampliando notablemente su autonomía.

La GPU integrada hará las delicias de los amantes de los videojuegos ya que promete ser hasta 3 veces más rápida que la integrada en NVIDIA Tegra 2, poniéndose por delante del hasta ahora rey de los tablets, iPad 2.

Estamos ante un producto que promete y esperamos poder probarlo dentro de poco para poder brindaros un análisis exhaustivo de la plataforma. El único tablet del mercado que utiliza NVIDIA Tegra 3 por ahora es el ASUS Eee Pad Transformer Prime y hay un rumor de que el primer smartphone sera el HTC Edge aunque por ahora solo es un rumor. Acá les dejo un par de videos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=9gl-UGVhmAA


link: http://www.youtube.com/watch?v=6leErRYtCQY&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=LfNxbbJgSMQ&feature=related


Bueno, lo ultimo que queda por decir es que los que queríamos comprar un super smartphone dentro de poco deberíamos esperar un poco y comprar uno que utilice este procesador por que ya hay alrededor de 5 juegos en tegra zone que dicen ''only for tegra 3'' haci que imaginen en 4 meses la cantidad de cosas que un tegra 2 o cualquier otro no podrá correr. Para estar al tanto de todo visiten www.nvidia.com

Fuentes de Información - Noticias del monstruo de Nvidia

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 276 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Noticias del monstruo de Nvidia