madre e hija asesinadas y violadas brutalmente en bs as

Brutal crimen de una madre y su hija dentro de su casa en San Fernando

Fueron encontradas en el interior de la vivienda de la calle Perón, en esa localidad bonaerense del partido de Tigre. Las víctimas tenían 32 y 70 años y serían madre e hija. Ambas presentaban señales de violencia y abuso sexual, según las primeras primicias. Habrían sido atacadas a golpes.

Una mujer y su hija fueron halladas muertas en su vivienda de la localidad bonaerense de San Fernando con signos de violencia en sus cuerpos, por lo que se cree que habrían sido atacadas a golpes.

Según fuentes policiales, las víctimas son una madre de 70 años y su hija de 32, identificadas como Antonia Teresa Merina y Luciana Vanesa Gómez, respectivamente.

Las primeras pericias intentaban establecer si alguna de las víctimas habido sido víctiam de una violación violación. Personal policial trabajaba este mediodía recabando pruebas en el lugar del hecho con el objetivo de establecer qué fue lo que sucedió y para dar con los presuntos autores del doble homicidio.

Los efectivos policiales no encontraron rastros de que la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en Perón 92, de San Fernando, haya sido forzada.

Comentarios Destacados

@perjanan +13
70 años, pedazo de pervertido

9 comentarios - madre e hija asesinadas y violadas brutalmente en bs as

@perjanan +13
70 años, pedazo de pervertido
@tata_martino +8
el otro dìa mataron a un pibe de una para robarle las zapatillas no se habìa resistido nada y ahora èsto, y despuès nos habla el gobierno de sensaciòn de inseguridad
@Zero01013 +1
Hay que estar hecho mierda de la cabeza
@boethius
Es lo que pasa a cada minuto en Buenos Aires, es una ciudad asolada por el narcotrafico y por eso esta peor que Bagdhad o Kabul o Darfur o San Nicolas de los Arroyos.
@kornvalius +1


es todo una sensación la inseguridad
@AntonLenz -7
En Venezuela esto pasa como 100 veces por dia
@Irie_reggae -2
se q me va a putear , pero esto paso siempre ... siempre hubo locos q matan violan ETC ETC , pero ahoraa la info nos llega antes quizas pasava algo y nunca te enterabas ...
:/