Brutal crimen de una madre y su hija dentro de su casa en San Fernando

Fueron encontradas en el interior de la vivienda de la calle Perón, en esa localidad bonaerense del partido de Tigre. Las víctimas tenían 32 y 70 años y serían madre e hija. Ambas presentaban señales de violencia y abuso sexual, según las primeras primicias. Habrían sido atacadas a golpes.

Una mujer y su hija fueron halladas muertas en su vivienda de la localidad bonaerense de San Fernando con signos de violencia en sus cuerpos, por lo que se cree que habrían sido atacadas a golpes.

Según fuentes policiales, las víctimas son una madre de 70 años y su hija de 32, identificadas como Antonia Teresa Merina y Luciana Vanesa Gómez, respectivamente.

Las primeras pericias intentaban establecer si alguna de las víctimas habido sido víctiam de una violación violación. Personal policial trabajaba este mediodía recabando pruebas en el lugar del hecho con el objetivo de establecer qué fue lo que sucedió y para dar con los presuntos autores del doble homicidio.

Los efectivos policiales no encontraron rastros de que la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en Perón 92, de San Fernando, haya sido forzada.