MSI Big Bang-XPower II para CPUs LGA 2011 Nuevas fotos

MSI Big Bang-XPower II para CPUs LGA 2011 Nuevas fotos


La placa base MSI Big Bang-XPower II para CPUs LGA 2011 protagoniza nuevas fotos

La placa base MSI Big Bang XPower II para procesadores LGA 2011 aún no apareció en los estantes de los minoristas, pero este producto basado en el chipset Intel X79 es el protagonista de una imagen que revela la mayor parte de sus secretos.

Como ya sabrá la mayoría de los usuarios, la línea Big Bang de MSI está reservada para los productos de alta gama diseñados para entusiastas y teniendo en cuenta que la placa base XPower II no es una excepción a esta regla, el dispositivo viene con todo tipo de campanas y silbatos, destinados a aumentar el potencial de overclocking.

Estas optimizaciones incluyen no sólo los botones habituales de arranque y reinicio, sino también una serie de características más avanzadas, como unos puntos dedicados de medida del voltaje, una pantalla para la depuración del POST, soporte para dos BIOS, un puente de arranque de baja temperatura, así como una serie de interruptores para activar o desactivar las siete ranuras PCI Express x16 instaladas.

Según MSI, cuatro de ellas están relacionadas con el procesador Sandy Bridge-E y son compatibles con el estándar PCI Express 3.0, mientras que las tres restantes están controladas por un circuito integrado PLX PEX8608 y sólo dos admiten PCIe Gen 2.

El resto de las opciones de expansión incluye un total de ocho ranuras de memoria DDR3, así como nada menos que 10 puertos SATA, seis impulsados por el PCH X79 y 4 por una controladora ASMedia 1061.

En la parte posterior, los usuarios encontrarán cuatro puertos USB 3.0 impulsados por un circuito integrado de NEC, dos tarjetas de red Gigabit, sonido de 8 canales con salida digital y óptica S/PDIF, un botón para el borrado del CMOS y un puerto Firewire.

Dos puertos USB 3.0 adicionales están disponibles a través de un encabezado a bordo, por lo que Big Bang-XPower II es definitivamente una placa base completa en este departamento.

La alimentación se realiza a través de dos conectores de alimentación de 8 pines para la CPU y de un enchufe de alimentación de 24 pines, mientras que las ranuras PCI Express pueden obtener energía adicional a través de un conector PCIe de 6 pines colocado justo al lado de los puertos SATA.

Lamentablemente, VR-Zone, el sitio web que ha publicado esta imagen de la placa Big Bang-XPower II, no nos ha proporcionado ninguna información sobre el precio de este producto y tampoco sobre la fecha cuándo estará disponible en el comercio minorista.

intelIIbigBang2011

4 comentarios - MSI Big Bang-XPower II para CPUs LGA 2011 Nuevas fotos

@czser +1
sobran las palabras....
@BraveTar
Que buena mother
excelente para SLI Y CROSSFIRE, y para ponerle mucha ram,