El Cáncer de los presidentes latinoamericanos: Coincidencia

Jueves 29 de diciembre de 2011

El Cáncer de los presidentes latinoamericanos: Coincidencia o complot?


El Cáncer de los presidentes latinoamericanos: CoincidenciaCáncer




Hugo Chávez, Fernando Lugo, Lula da Silva, Dilma Rousseff  y muy recientemente Cristina Kirchner encabezan la lista de mandatarios latinoamericanos que sufren o sufrieron algún tipo de cáncer en el último tiempo. La gente una y otra vez se conmocionó con los casos particulares de cada presidente, pero haciendo retrospectiva y luego de escuchar la polémica declaración de Chávez a mi por lo menos me surge la aunque sea infima duda de si todo esto es coincidencia o si se pudiera llegar a tratar de una plan pensado.

Ya se lo que estarán pensando, suena como una trama de una película de bajo presupuesto de Hollywood. Pero hoy, pensándolo fríamente, me di cuenta de que considerando que se han hecho cosas peores, mas directas y sanguinarias por distintas organizaciones y gobiernos. No sería tan alocado, en teoría, hacer que una persona contraiga cáncer o al menos que forme algún tumor. Siendo que dia a dia nos enfrentamos a cientos o miles de factores cancerígenos acumulativos que a la larga pueden hacer manifestar en un cáncer, lo único que alguien que quisiera producirle cáncer a otro tendría que hacer sería: 1- Hacer que la persona se exponga durante más tiempo a fuentes cancerígenas o 2-Subministrarle pocas dosis de radiación con una intensidad elevada.

Con todo esto ya tenemos material de sobra como para escribir un libro conspiracionista de 800 hojas, pero ante los que todavía tengan dudas aclaramos que nosotros solo tratamos de hacer un análisis periodístico serio de estos acontencimientos.

Volviendo a los aspectos técnicos, cualquier organización que pueda conseguir algún material radiactivo(Radio, polonio, Uranio enriquecido, Plutonio, etc) se le podría hacer tremendamente fácil y barato realizar un "atentado" de este estilo. Piénsenlo un poco, un asesinato sin contacto directo y sin autores es un asesinato perfecto. Cien veces más barato y limpio que un asesinato convencional.
Bastaría con conseguir que alguien cercano a cada mandatario lo contamine con estos materiales (ojo, incluso sin darse cuenta) ya sea en el agua, la comida o depositando alguna fuente radioactiva en algún lugar frecuentado por el objetivo como un escritorio o una cama. Con una pastilla de Radio del tamaño de una moneda metida en el cajón del escritorio de alguien es suficiente para que en un tiempo no muy prologado geste algún tipo de cáncer.

Una nueva forma de magnicidio o solamente una mala coincidencia? Solamente el tiempo nos lo dirá. Mientras tanto y como todos los acontecimientos que dan pie a especulaciones de este estilo muy posiblemente nos veamos bombardeados por libros, artículos e incluso documentales sensacionalistas y conspirativos de este tema. 

En estos temas no es bueno creerse todo lo que se dice ni tampoco descartar cosas a la ligera, sino  abrir la mente a todas las posibilidades. Esta nota se las dejo como un puntapie para que puedan analizar e investigar ustedes mismos y dar su propia opinión sobre el tema.

Saludos!


Felices Fiestas!

Comentarios Destacados

19 comentarios - El Cáncer de los presidentes latinoamericanos: Coincidencia

@SuperPosteo
Yanquis que tiran con rayos infrarrojos desde sus satelites
@ManuuSNK -4
si claro, los yankis mandan ipods radioactivos o algo así?
@comaofsouls
me acordè de The Watchmen.. pero bueno, la presidenta Kirchner creo es centro-izquierda o me equivoco?
@alx429 -9
te faltó hablar de lugo... igual es paraguayo así que como vos y yo sabemos no cuenta y no interesa. si se muere nos da igual así que ni lo contamos no?
@zafas2 -5
muchos presidentes americanos son un cancer para el pueblo...
@francorlz
nestor tambien tenia o padecio canser de los intestinos o algo asi ¿no?
@ingente20 +3
zafas2 dijo:muchos presidentes americanos son un cancer para el pueblo...

nunca falta 1idiota loco que haga estos comentarios,buen post yo pense lo mismo cuando me entere como dijo el CHE al imperio de debe confiarse ni 1poquito
@zp2q
francorlz dijo:nestor tambien tenia o padecio canser de los intestinos o algo asi ¿no?

VOS SOS UN CANCER AL VOCABULARIO... CANSER TIRAS?
@TonyManero
Demasiada coincidencia para mi gusto. Buen post!
@Armijojojo
Es el H.A.A.R.P. wachooooooo (?)
@Dudu_X -1
alx429 dijo:te faltó hablar de lugo... igual es paraguayo así que como vos y yo sabemos no cuenta y no interesa. si se muere nos da igual así que ni lo contamos no?

si vos te moris me da igual y soy argentino pero vivo en paraguay
@fasulof -1
Me preguntaba porque en esta lista de supuestas "victimas del malvado imperio norteamericano" no hay presidentes de Chile o Uruguay...

¿Será que el imperio así lo desea?
¿Será por el agua que toman?
¿Será porque son funcionales a los intereses del norte? ó

Será porque son gobernantes de países mucho mas serios, con políticas previsibles, sistemas políticos adultos, comportamientos dirigenciales responsables y que sobre todo privilegian la consecución de objetivos políticos de largo alcance, sacrificando el POPULISMO y LAS MEDIDAS EFECTISTAS "para la tribuna" a las que no tienen acostumbrados los Kirchner, Chavez, Lugos y demás???
@zp2q +1
fasulof dijo:Me preguntaba porque en esta lista de supuestas "victimas del malvado imperio norteamericano" no hay presidentes de Chile o Uruguay... ¿Será que el imperio así lo desea? ¿Será por el agua que toman? ¿Será porque son funcionales a los intereses del norte? ó Será porque son gobernantes de países mucho mas serios, con políticas previsibles, sistemas políticos adultos, comportamientos dirigenciales responsables y que sobre todo privilegian la consecución de objetivos políticos de largo alcance, sacrificando el POPULISMO y LAS MEDIDAS EFECTISTAS "para la tribuna" a las que no tienen acostumbrados los Kirchner, Chavez, Lugos y demás???


quizas solo responde al viejo dicho... "quien mal anda, mal acaba"
@hangar_18555
zafas2 dijo:muchos presidentes americanos son un cancer para el pueblo...

No tenes idea de lo que hacen los precidentes latinoamericanos para luchar con su pueblo, en contra de los EE.UU que se quieren apoderar de todo e inclusive dan su mensaje a favor de que Inglaterra devuelva las Malvinas y asi volverian a ser nuestras como corresponde. Me parece una falta de respero a la enfermedad y a los presidentes. Por mas que sea un comentario en T! por respeto a los demas enterate de ciertas cosas antes de comentar
@francorlz +1
zp2q dijo:
francorlz dijo:nestor tambien tenia o padecio canser de los intestinos o algo asi ¿no?

VOS SOS UN CANCER AL VOCABULARIO... CANSER TIRAS?

bueno cheee!!! se me chispoteo :S
jajajaja reconozco q soy un animal