link: http://www.youtube.com/watch?v=ljzJ2DpWJ1o





Un pescador aficionado, Sebastián Papetti, de 47 años, filmó el domingo pasado a las 17.15 el increíble video (que mostramos arriba). En él SE PUEDE VER NÍTIDAMENTE UNA ESTELA DE 15 METROS QUE SE DESLIZA POR LAS AGUAS DEL DIGUE CABRA CORRAL, en la provincia de Salta. Al monstruo, que ya fue apodado como “EL CABRALITO“, también se le ve la cabeza, que entra y sale del agua, según aseguró el pescador. Por eso dice: “Estoy seguro de que se trata de un animal extraño”.

Todo esto pasó mientras Papetti preparaba sus cañas para pescar y vio esta estela en el agua, muy parecida a la que podría dejar una lancha, pero bastante más larga y, por supuesto, sin ningún objeto visible sobre la superficie. En ese momento, como él mismo relata al diario El Tribuno, de Salta: “El reptil, o lo que sea, alzó la cabeza ovalada como una pelota de rugby pero mucho más grande, y de pronto se sumergió y aparecieron otras partes del cuerpo detrás y sobre la estela“.

DOBLE MISTERIO

La historia parece tener otros vericuetos que pueden llegar a revelar verdades insospechadas. El excomisario y perito criminólogo Roberto Medina (74), aseguró a El Tribuno que en los años “80 fue convocado de urgencia por la Policía Lacustre, después de que dos buzos de la Armada que realizaban mantenimiento en las turbinas del dique Cabra Corral, denunciaran la existencia de una serpiente de dimensiones monstruosas en las profundidades cercanas al muro de contención de la presa”.

En ese momento, el equipo naval, contratado por una empresa privada checa, abandonó la tarea. “No, no haremos más inmersiones, no tenemos seguridad”, dijeron entonces los submarinistas. “Me llamaron para que realice el algo así como el “identikit’ de lo que habían visto. Se trataba, recuerdo, de un relato que no llegué a escuchar a pleno, aunque parte de él ya estaba asentado en el sumario recibido por la policía. La versión dada por los buzos tácticos, hablaba de una serpiente de unos ocho metros de longitud, con una cabeza como un zapallo de los grandes”, reveló el excomisario.

“Estaba por trabajar sobre el asunto, consultando bibliografía y libros sobre la fauna autóctona. Sin embargo, sorpresivamente recibí una contraorden en la que se me decía textualmente que abortara la investigación. Por ese entonces gobernaban los militares (Roberto Augusto Ulloa en Salta) y lo que venía de arriba no se discutía”, afirmó y agregó un interrogante que despierta polémica: “¿Por qué me mandaron a callar?: La razón es simple: en mi breve trabajo en la zona, rescatamos cuatro cadáveres arrojados con pesas de cemento al fondo. Si la historia del monstruo se difundía por entonces, habrían venido investigadores extranjeros y habría salido a luz una verdad más terrorífica aún”.

SOSPECHA: ¿HAY UNA INTENCIÓN PUBLICITARIA ESPECIALMENTE ARTICULADA PARA EL VERANO? ¿O realmente estamos ante una nueva criatura en el dique Cabra Corral? La prueba está a la vista (están los que le pondrán precio de captura al ser extraño). Lo revelado por el excomisario eriza la piel. Lo que queda es el debate. CREER O REVENTAR.





aca sumo el video del supuesto comisario que tambien vio al cabralito



link: http://www.youtube.com/watch?v=bnQIMJ1PN1g



JAJAJA bueno gente gracias por sus comentarios